Síguenos en   facebook   twitter   youtube   google+   pinterest   instagram   flickr     
Tarde tecnológica en la Corporación San Luis
La Fundación EPM y Samsung llegaron hasta la Corporación San Luis, ubicada en la vereda El Granizal del municipio de Bello, para regalarle a niños y jóvenes una tarde llena de diversión, tecnología y aprendizajes sobre el cuidado del ambiente.

Esto gracias a que el Samsung Nómada, está de visita por la UVA Nuevo Amanecer y fue la oportunidad perfecta para que ellos, que son vecinos de la UVA, estuvieran entre los primeros en sumergirse en la mágica experiencia del mundo digital.

“Este tipo de actividades son muy importantes para nosotros ya que los niños y las niñas de aquí de la vereda no tienen acceso a las nuevas tecnologías, partiendo de que los niños en sus casas no tienen ni siquiera una línea telefónica”, comenta Natalia Gutiérrez coordinadora de la Corporación.

Fueron dos horas en las que los niños interactuaron con tabletas y aplicaciones, y por medio de cuentos aprendieron la importancia de cuidar el ambiente.

“Tenemos muchos usuarios que atendemos al día, entonces que lleguen ustedes y se articulen con nosotros es maravilloso porque podemos atender a más población”, menciona la coordinadora del plantel mostrando su total agradecimiento.

Esta es otra grata experiencia que se suma a las tantas historias bonitas que ha dejado la articulación entre Samsung y la Fundación EPM, quienes han llevado una propuesta innovadora que impacta positivamente la calidad de vida de diversas comunidades de la ciudad de Medellín.

¿Qué es el Nómada?

El Nómada es un aula itinerante que aporta experiencias de aprendizaje basadas en tecnología móvil para promover la formación de niños y jóvenes.

Galería de imágenes