Síguenos en   facebook   twitter   youtube   google+   pinterest   instagram   flickr     
La Fundación EPM presenta Waterlight Graffiti
Desde el jueves 1 de junio hasta el lunes 31 de julio tendrás la oportunidad de experimentar algo totalmente mágico y novedoso: ¡Podrás pintar con agua tu grafiti de luz!

Esta será la primera vez que el artista Antonin Fourneau visite Suramérica con una de sus obras, por eso no te puedes perder la oportunidad de conocer y disfrutar esta exposición interactiva que se inaugurará el 1 de junio en la Sala de Arte del Museo del Agua EPM.

La obra

Waterlight Graffiti es una propuesta interactiva en la que cualquier persona con la ayuda del agua puede crear de manera momentánea un dibujo “un grafiti” sobre un panel de 8mts por 1,20mts, en donde están incrustados miles de luces LED que al contacto con el agua crea un puente eléctrico que aporta la potencia necesaria para encenderlas. Cuanto más húmedo sea, más brillante será.

Basado en una idea tan simple como brillante, el propósito de Waterlight Graffiti es ser un nuevo tipo de material reactivo para dibujar o escribir mensajes efímeros hechos de luz. Este proyecto permite a cualquier persona usar este “muro apagado” y transformarlo en una pared lumínica con base en su propio diseño.

Utilizar el agua, que no tiene forma ni color, para dibujar luz, es una experiencia mágica, sin importar la edad o sensibilidad artística. Esta oportunidad finalmente se convierte en un nuevo tipo de interacción con la arquitectura urbana. Mediante la mezcla de un elemento natural y la tecnología, los usuarios de Waterlight Graffiti pueden incluso jugar con el clima o la velocidad de evaporación, por ejemplo.

¡Te esperamos!

Museo del Agua EPM
Inauguración: jueves 1 de julio / 6:30 p.m.
Carrera 57 No. 42–139 Parque Pies Descalzos
Consulta horarios y tarifas en: 3801791