Síguenos en   facebook   twitter   youtube   google+   pinterest   instagram   flickr     

Fondos de Educación Superior

Niños Jugando


Fondo EPM Regional

El Fondo EPM Regional propicia el acceso a la educación superior de estudiantes de bajos recursos de los municipios del Departamento de Antioquia (exceptuando Medellín), y los departamentos de Guajira, Quindío, Caldas y región Santanderes, donde opera el Grupo EPM, mediante créditos condonables. 

Así que si quieres estudiar y aumentar tu competitividad, el Fondo EPM Regional te ofrece beneficios para contribuir con tu educación.

Alianza AMA

La Fundación EPM es consciente de que la educación es una de las herramientas más poderosas para construir capital social e intelectual. Es por ello, que a través de nuestra línea estratégica Acceso al conocimiento, la educación y la cultura hace parte el programa de Becas Alianza Medellín Antioquia, del cual la Fundación EPM es aliado estratégico.

El programa busca brindar oportunidades a jóvenes de estratos 1, 2 y 3 de todo el departamento de Antioquia, para que realicen estudios de educación superior a nivel técnico, tecnológico y profesional, en las modalidades presencial, semipresencial y virtual. El programa brinda financiación para el pago de la matrícula y un rubro para sostenimiento durante la realización de los estudios.

Contáctanos:

(+57 4)380 6947

(+57 4)317 269 2911

luis.davila@fundacionepm.org.co
astrid.lopez@fundacionepm.org.co