Síguenos en   facebook   twitter   youtube   google+   pinterest   instagram   flickr     

Museo del Agua EPM

Niños Jugando


El Museo del Agua EPM, es un espacio de ciudad que te permitirá conocer el agua en sus diferentes estados. Visítanos y conoce las 9 salas que tenemos para que disfrutes de ecosistemas como el bosque húmedo, los bosques tropicales y espectaculares escenarios sin salir de la ciudad.

En GAIA, el Planeta vivo descubre la historia que el agua tiene para contarte. Regresa al origen del Universo, observa sus cambios con la evolución de la tierra, siente sus propiedades y entiende su importancia en los ecosistemas colombianos, desde el helado páramo hasta la calurosa selva.

Haz un recorrido por las civilizaciones romanas, aztecas y zenúes, quienes se destacaron por sus innovadores desarrollos para llevar agua a sus comunidades. Prepárate para ver el pasado y el presente de los acueductos y comprende su relevancia para el avance de los pueblos.

En la sala Usos y Escenarios del Futuro te invitamos a que recrees tu idea de ciudad sostenible. Observa cómo tus hábitos dejan una huella hídrica en el planeta y conviértete en un reportero en nuestro set de noticias H20.

El Museo del Agua EPM está ubicado en el Parque de los Pies Descalzos, frente al Edificio Inteligente EPM. Se encuentra situado en un sector estratégico de la ciudad y está cerca de la estación Alpujarra del Metro y de la Estación Plaza Mayor del Metroplús, además también se puede llegar usando el sistema de bicicletas EnCicla.
¡Visítanos y acércate al agua de manera divertida!  

Contáctanos:

(+57 4)380 6947

(+57 4)317 269 2911

luis.davila@fundacionepm.org.co
astrid.lopez@fundacionepm.org.co