Síguenos en   facebook   twitter   youtube   google+   pinterest   instagram   flickr     

Nueva Esperanza

Niños Jugando


Nueva Esperanza es un proyecto de EPM que aumentará la capacidad de transporte de energía y la confiabilidad del sistema eléctrico en municipios de Cundinamarca, Bogotá, Meta, Guaviare y norte del Tolima, beneficiando así a más de 12 millones de personas que contarán con este recurso para su desarrollo y bienestar.

La Fundación EPM se vincula a este proyecto a través de un convenio con EPM donde desarrollarán de manera conjunta el componente de inversión social en las comunidades de impacto del proyecto y adelantará el acompañamiento en el diseño y puesta en marcha del componente de Participación Voluntaria de EPM en el desarrollo local.

De esta manera la Fundación EPM como vehículo de Responsabilidad Social Empresarial de EPM, lidera la participación voluntaria de EPM en el desarrollo de los territorios donde tiene impacto el proyecto Nueva Esperanza. Esta participación se materializa mediante mesas de concertación en las que participan representantes de las administraciones municipales, los líderes y las comunidades de las diferentes veredas, para acordar y formalizar cuáles serán las necesidades básicas de las comunidades a suplir por el Proyecto.

Dentro de las líneas que apoya la Fundación EPM para el Proyecto se encuentran: instalación de Soluciones de Potabilización del programa "Agua para la Educación, Educación para el Agua", saneamiento básico escolar, instalación de pozos o tanques sépticos, dotación tecnológica y material didáctico, cerramiento de instituciones educativas, entre otros beneficios que se entregan a la comunidad en la zona de influencia del proyecto.

Contáctanos:

(+57 4)3806912

SANDRA.JARAMILLO@fundacionepm.org.co