Síguenos en   facebook   twitter   youtube   google+   pinterest   instagram   flickr     
Nuestra historia
Todas las edades juntas   

Nació el 10 de agosto del año 2000 como respuesta a un interés permanente de EPM por atender una serie de necesidades sociales requeridas para el desarrollo integral de la comunidad, y al mismo tiempo para tener la posibilidad de contar con un instrumento administrativo que le permitiera proyectarse con mayor fuerza a nivel nacional e internacional como una empresa socialmente responsable..

A diferencia de otras organizaciones sin ánimo de lucro, el accionar de la Fundación EPM no ha sido la filantropía, sino que siempre ha estado orientada hacia el desarrollo de estrategias, materializadas en sus programas y proyectos, que promueven en las comunidades el asumir como propia la responsabilidad de su progreso.

La Fundación EPM se conformó mediante una convocatoria que permitió que a este gran sueño se vincularan las universidades Ceipa, UPB y Eafit e igualmente el Fondo de Empleados de EPM, sumando en total el 10% de participación, distribuida por partes iguales. El 90% restante fue producto de la participación de EPM.

La línea de tiempo de la Fundación EPM está marcada por los programas y proyectos que han sumado a ese propósito superior del Grupo EPM de construir territorios sostenibles y competitivos.