Buscar

Martes a viernes: 8:30 a.m. - 4:00 p.m. | sábados, domingos y festivos: 10:30 a.m. - 5:00p.m.

Conoce más

Martes a viernes: 8:30 a.m. - 4:00 p.m. | sábados, domingos y festivos: 10:30 a.m. - 5:00p.m.

Conoce más

Experiencias

Salas Museo del Agua

Descubre nuestros espacios

Descrubre más
Experimentar con agua

Club Amigos Museo del Agua EPM

Infórmate
Testimonios Museo del Agua

Y tú ¿qué aprendiste?

Conócelas

¡Ven al Museo!

  • “Muy interesante”

    Es un museo interactivo, en cada sección hay un guía que va explicando de que se trata y que debes hacer dentro de los cuartos. Si vas con niños de seguro lo disfrutarán ya que hay juegos para entender la utilidad del agua.

    Yami_JLo
  • “Un proceso entretenido”

    El Museo es un lugar increíble, allí te explican el proceso que utilizan en Medellín para purificar el agua que se consume en la ciudad. Los pasillos, salas y pasadizos están decorados con temas naturistas muy bonitos alusivos a la fauna y la flora regionales. Se puede interactuar y experimentar con algunos trucos relacionados con la magia del agua. El recorrido es entretenido y educativo. Las tarifas son accesibles a todo público.

    manuar59
  • "Más modernos"

    Uno de los museos más modernos que he visitado. Tiene 9 salas que te van a sorprender, cada una con un tema diferente y relacionado con el uso del agua, el costo por entrada es de $6000 pesos colombianos, aproximadamente 2 USD o $41 pesos mexicanos. Personas mayores de 60 años y profesores con credencial ingresan gratis. Lleva espacio en tu teléfono porque vas a tomar muchas fotos y video. Lleva ropa cómoda. Hay bebederos.

    Aleyda G
  • "Muy interesante"

    Me sorprendió, por el nombre puede sonar hasta aburrido, pero es de los sitios más interesantes que he visitado. Muy educativo sobre el manejo del agua, los diferentes ecosistemas de Colombia y como cuidar este importante recurso. Es interactivo y los niños lo disfrutan mucho. Los guías son muy atentos y sus explicaciones son claras y concisas. Los invito a conocerlo!.

    Juliana L:
  • "Tomar conciencia"

    Nos encantó el recorrido por las 9 salas desde el ingreso en el ascensor parece que te subes a una nave espacial, que te lleva a conocer el origen del agua, la relación con las civilizaciones, la manera de cuidar este recurso y tomar conciencia. Es una mezcla de ciencia, tecnología y arte.

    Kira Y

Líneas de contacto

Información: (+57 4) 380 17 90
Educación: (+57 4) 380 17 85

museodelagua@fundacionepm.org.co

Dirección

Cra. 57 No. 42-139, Medellín, Antioquia. Parque de los Pies Descalzos

EPM, Todos los derechos reservados 2016 © | Términos y condiciones
Back To Top