Clientes y usuarios 

Canales de atención al usuario

Aguas del Oriente pone a disposición de sus usuarios diferentes canales de atención para recibir las diferentes peticiones, quejas o reclamos (PQR), que se generen por la prestación del servicio.  Recuerda que ahora la factura esta integrada con la de Energía y Gas de EPM.
 
Por cada canal de atención se atienden transacciones específicas para garantizar un proceso adecuado. Te invitamos a conocerlos.
 

Atención presencial

Se realiza en las oficinas de EPM, ubicada en el parque principal, edificio La Casona, en la Carrera 20 Nro. 18-28, El Retiro (Ant.)
 
Se atienden pedidos, peticiones, orientación a los valores facturados, reclamaciones, duplicados y separaciones de factura, quejas, solicitud de financiaciones y sugerencias.

Atención por escrito

Se atienden Derechos de petición (Artículo 23 de la Constitución Nacional), recursos de reposición y subsidio de apelación, radicación de quejas, reclamaciones, solicitudes o pedidos.
 
Las comunicaciones deben dirigirse a Oscar Darío Gómez Bernal, Gerente de Aguas del Oriente, a la dirección Carrera 20 Nro. 18-28, El Retiro (Ant.)
 

Contrato de Condiciones Uniformes

Consulta tus derechos y deberes aquí.

 

RESOLUCIÓN No. R- 20190710000174

Por medio de la cual se definen los costos medios generados por tasas ambientales del cuarto año tarifario para los servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado que presta la empresa de Aguas del Oriente Antioqueño S.A E.S.P  consulta aquí