Boletines de prensa 

Aguas de Malambo realizará trabajos en Bocatoma

Aguas de Malambo informa que las actividades para terminar de optimizar la bocatoma continúan realizándose de acuerdo a lo programado con el fin de mejorar el comportamiento de los equipos de bombeo.

Ver más...

Contingencia en Bocatoma (Lista de Comunicados)

Encuentra aquí toda la información sobre la Contingencia en Bocatoma.

Ver más...

Aguas de Malambo realizará jornada comercial en Montecarlo

Aguas de Malambo, invita a todos sus clientes del barrio Montecarlo a participar de la Jornada Comercial que realizará este sábado 14 de septiembre de 2019, desde las 8:00 am, en la calle 4B4 cra 2Sur -69.

Ver más...

Aguas de Malambo realizará lavado de sedimentadores en Planta Tesoro

En cumplimiento de la normatividad que rige las empresas prestadoras de servicio de acueducto y alcantarillado, Aguas de Malambo estará realizando este jueves 5 de septiembre e, el lavado de sedimentadores en Planta Tesoro de 4:00 am a 3:00 pm.

Ver más...

Aguas de Malambo activa estrategia comercial ‘Cuando pagas tu factura tienes todas las de ganar’

Con el objetivo acercar la entidad a los usuarios, crear la cultura de pago, recuperar la cartera y fidelizar clientes, Aguas de Malambo activa su estrategia comercial ‘Cuando pagas tu factura tienes todas las de ganar’, con la que premiará a los usuarios que mes a mes se mantengan al día con su factura de acueducto y alcantarillado

Ver más...

Aguas de Malambo realizará lavado de sedimentadores en Planta Tesoro

En cumplimiento de la normatividad que rige las empresas prestadoras de servicio de acueducto y alcantarillado, Aguas de Malambo estará realizando este jueves 18 de julio, el lavado de sedimentadores en Planta Tesoro de 4:00 am a 2:00 pm.

Ver más...

Aguas de Malambo realiza inversiones que superan los $800 millones de pesos para modernizar la bocatoma

Con inversiones que superan los $800 millones de pesos, Aguas de Malambo, ha venido realizando diferentes trabajos con los que se ha logrado modernizar los equipos e infraestructura en la bocatoma, el corazón de nuestro sistema de acueducto.

Ver más...

Concord I y II etapa ya cuentan con el servicio de agua 24 horas

La puesta en marcha de la estrategia de aumento de continuidad en el sector de El Concord, iniciada por Aguas de Malambo continúa arrojando buenos resultados, que benefician a los habitantes del municipio.

Ver más...

Aguas de Malambo realizará lavado de sedimentadores en Planta Tesoro

En cumplimiento de la normatividad que rige las empresas prestadoras de servicio de acueducto y alcantarillado, Aguas de Malambo estará realizando este viernes 5 de julio, el lavado de sedimentadores en Planta Tesoro de 4:00 am a 2:00 pm.

Ver más...

Aguas de Malambo realizó III encuentro de proveedores y contratistas

Con el fin de mantener relaciones de confianza y cercanía con nuestros proveedores y contratistas, Aguas de Malambo realizó este 28 de junio, el ‘III encuentro de proveedores y contratistas’.

Ver más...
1345678910último