Información de interés para socios 

Transparencia por Colombia: 

Desde hace 6 años Aguas de Malambo viene participando en la Medición de Transparencia Empresarial, Capítulo Servicios Públicos, que promueve la Corporación Transparencia por Colombia.

Esta medición valora el grado de transparencia y ética empresarial, cómo se gobiernan, gestionan y conducen las empresas, evalúa qué tan propensas están a incurrir en riesgos de corrupción, permitiendo implementar planes de mejoramiento que se traduzcan en un fortalecimiento institucional continuo.

Este 2018 Aguas de Malambo obtuvo como puntaje general 65.9 

MTE5

Información financiera

Los informes de gestión 2018 de Aguas de Malambo se encuentran en nuestra sección 'gestión con transparencia', a la que puede acceder siguiendo este enlace: Informes 2018

Nuestro sistema de control interno

sistema control interno

¿Qué es Sistema Control Interno y cuáles son sus componentes?

Es el sistema integrado por el esquema de organización y el conjunto de los planes, métodos, principios, normas, procedimientos y mecanismos de verificación y evaluación adoptados por el Grupo EPM, con el fin de procurar que todas las actividades, operaciones y actuaciones, así como la administración de la información y los recursos, se realicen de acuerdo con las normas constitucionales y legales vigentes, dentro de las políticas trazadas por la Junta Directiva y por la Gerencia General, en atención a la visión y objetivos previstos.



  • Nuestro equipo directivo 

    En Aguas de Malambo, contamos con un equipo directivo capacitado estratégico y con actitudes de liderazgo capaces de lograr las metas propuestas por la empresa.

    • Walther Moreno - Gerente
    • Yajaira Solano - Jefe área coordinación de servicios
    • Leydys Ospina Medina - Jefe asuntos legales y secretaría general: Abogada, especialista en derecho Comercial con mas de quince años (15) de experiencia en asesorías jurídicas en empresas de los sectores energético, Acueducto, Alcantarillado y Aseo ,consultoría, servicios públicos domiciliarios .
    • Víctor García - Jefe operación y mantenimiento

    Composición accionaria

    COMPOSICIÓN ACCIONARIA JULIO 2019636983818536973618

    Atención a nuestros accionistas

    Aguas de Malambo tiene interés permanente en atender a sus accionistas, por lo que brinda de manera exclusiva para este grupo de interés los siguientes canales para atender y procesar sus solicitudes:

    • Correo electrónico: contactoaccionistasADM@aguasdemalambo.com
    • Teléfono: (57 5) 3763530
    • Dirección: Calle 12 No. 14-40. (Malambo, Atlántico)