Comunidad y medio ambiente

Durante todo el año realizamos socializaciones con la comunidad de Malambo orientadas a dar a conocer los diferentes procesos técnicos y operativos de la empresa y los cambios generados a partir del plan de inversiones. También desarrollamos talleres relacionados con el ahorro y uso eficiente del agua, proceso de potabilización del agua para llevarla hasta los usuarios y su importancia para el consumo humano.

Alcantarillado en época de lluvia

Únete a nuestra campaña “Cuido a Malambo en la temporada de lluvias”, y conoce prácticos consejos que ayudan a reducir riesgos y daños en el alcantarillado, por efectos causados por la temporada de lluvias en el municipio.   

Lee aquí algunos tips para hacer buen uso del alcantarillado y convertirte en 'vigía' de las redes de acueducto y alcantarillado. 

Uso de alcantarillado

 Tenemos nuevo diseño de factura

En Aguas de Malambo, trabajamos intensamente para acercarnos a nuestros clientes. Una manera de hacerlo, no solo es desde la conversación para entender sus necesidades, sino también desde la mejora de la presentación de la factura que facilite el entendimiento, pues queremos que puedan entenderla y comprender mejor sus consumos.

Este nuevo diseño de factura es más dinámico pues presenta información gráfica y comparativa del comportamiento de consumo, así mismo podrá contendrá mensajes personalizados para nuestros clientes. Adicionalmente, con la impresión en tamaño media carta, se logran ahorros en papel haciéndola amigable con el medio ambiente.

FLYER AGUAS_ok

Factura modelo