En Feria del río se hizo entrega de kits escolares a 800 niños de la zona de influencia del proyecto Aguas Claras Parque Planta de Tratamiento de Aguas EPM.

 

EPM y Aguas Nacionales EPM , por medio de los profesionales del área socioambiental del Consorcio HHA y de la Unión temporal Nippon Koei Sedic (Interventor), han impactado, durante todo el proceso constructivo de la Planta Aguas Claras,a los diferentes grupos de interés, con los programas de educación ambiental e información y participación comunitaria.

Esta vez queremos compartirles una actividad, con la que se  logra sensibilizar a niños de las diferentes instituciones educativas de Bello y Copacabana, sobre el compromiso que tenemos  todos para devolverle la vida al río Medellín, a través del Programa de Saneamiento.

Sea esta la oportunidad de agradecer a los colaboradores – voluntarios, quienes apoyaron esta actividad de Aguas Nacionales EPM, con la cual impactamos a aproximadamente 800 niños del área de influencia, y ellos con la alegría y disposición  nos dejaron aprendizajes importantes.

 

“En esta actividad me divertí mucho por que aprendí a no mantener el agua sucia, a cuidar el medio ambiente y  el río Medellín, también que es mejor lavar un carro con un balde de agua que con una manguera y así uno ahorra más agua”.

 “Me gustó mucho todo lo que aprendimos y le doy muchas gracias a Aguas Nacionales  por lo que nos dieron, por todo lo que van a hacer, porque los animales del río se van a sentir mejor, tanto como nosotros.”  Tatiana Monsalve – IE Fe y Alegría