Uva Aguas Claras

 

Si deseas saber más sobre el futuro funcionamiento del proyecto Plaza del Agua (Uva Aguas Claras) haz click en la imagen.

 

Plaza del agua

UVA Aguas Claras será un espacio multipropósito donde la comunidad podrá encontrar opciones de disfrute y esparcimiento.

Aguas Nacionales EPM busca materializar su compromiso con la construcción de territorios sostenibles, donde UVA Aguas Claras, unida a las obras de urbanismo de la PTAR Bello, le ofrecerán a la comunidad espacios de integración familiar y cultural.  

Para Aguas Nacionales EPM es muy importante la opinión de la comunidad, por este motivo realizó en el año 2013 unos talleres de imaginarios en el área de influencia del proyecto, donde los ciudadanos e instituciones educativas plasmaron mediante dibujos y escritos  como se imaginaban la construcción de la Plaza del agua, un espacio para el disfrute, esparcimiento y encuentro comunitario.

UVA Aguas Claras  se esta construyendo en el barrio Navarra en el municipio de Bello, cuenta con una área de 2 hectáreas, en el lote conocido como “Las Pistas” a 10 kilómetros de Medellín por la Autopista Norte.

 

 

Noticias UVA Aguas Claras

Cierre parcial autopista Norte entre el Batallón Pedro Nel Ospina y el peaje de Copacabana , por instalación del puente peatonal del proyecto UVA Aguas Claras, los días 4, 5, 6 de mayo de 2016.


Noticias UVA Aguas Claras


Notas Quincenales UVA Aguas Claras

Reuniones con la Comunidad



Reunión Inicial



Reunión de Avance



Material Educativo Ambiental

Inserto Boletín Otra Mirada






Si tienes alguna inquietud, sugerencia y/o solicitud de información puedes comunicarte al celular 3103651981 o mediante el correo electrónico plazadelagua@porticossa.com



UVA Aguas Claras: Un proyecto que soñamos juntos

Haz clic en las imágenes 




Plaza del Agua



UVA Aguas Claras

Panorámica de UVA Aguas Claras



Vídeos UVA Aguas Claras

Haz clic aquí



Registro Fotográfico UVA Aguas Claras

Otros Proyectos

Construcción de la Planta de Tratamiento Agaus Claras e interceptor norte, proyecto financiado mediante un crédito con el BID por US$450 millones, entrará en operación en 2019. más...


_MG_8699