atrato

 

EPM, entendiendo la necesidad de brindar a los habitantes de Quibdó servicios públicos de alta calidad con estándares a la par de otras capitales de departamento y atendiendo la invitación de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios –SSPD-, decide participar en el desarrollo de las acciones previstas en el Documento CONPES 3470, que evidencia la necesidad de un plan de choque en el Municipio de Quibdó en los servicios de acueducto, alcantarillado y  aseo.  

 

De esta manera, el 31 de marzo de 2008, se formaliza con la Empresa de Servicios Públicos de Quibdó en liquidación –EPQ-, un Convenio Interadministrativo de colaboración, para la gestión de inversiones y su interventoría, mantenimiento y operación de los sistemas de acueducto, alcantarillado y aseo, en la zona urbana del municipio. El plazo del convenio es de 7 años contados a partir de 1 de julio de 2008, fecha de inicio del mismo y será ejecutado por la filial Aguas Nacionales EPM, a través de la marca Aguas del Atrato. La propuesta de valor para la comunidad está enmarcada en la mejora de los servicios públicos que se reflejará en los indicadores de calidad del agua, cobertura con redes, continuidad en el servicio y frecuencia de recolección de basuras. De igual manera, se pretende crear una empresa con las habilidades suficientes para operar el sistema con las mejores prácticas del sector.
 

 

 

Quibdó (5)

 

Comunidad y Medio Ambiente

Servicio al Cliente

Oficina Comercial


























Vídeos Aguas del Atrato



Haz clic aquí



Registro Fotográfico Aguas del Atrato

Otros Proyectos

Construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales de Bello e interceptor norte, proyecto financiado a tráves de crédito con el BID por US$450 millones y que entrará en operación en 2016. más...

_MG_8699

Visita nuestra página web 

www.aguasdelatrato.com

 y conoce más de nuestros avances