Desafio2019

   

 

¡En el Desafío Juvenil tu conocimiento es la clave!

 

El Desafío Juvenil Biblioteca EPM llega a su tercera versión y abre sus inscripciones para que jóvenes entre los 14 y los 28 años pongan a prueba sus conocimientos y habilidades para trabajar en equipo y llevarse el título de campeones.

El Desafío contará con cuatro retos temáticos (ciencia, industria, medio ambiente y tecnología) que se desarrollarán en equipos de cuatro personas, y un desafío individual.

Las pruebas se realizarán el 3 de agosto de 2019. Las inscripciones estuvieron abiertas hasta el 28 de julio de 2019.

 

Premios

Se premiarán a  los equipos que queden en los 3 primeros puestos del concurso. Cada equipo estará conformado por 4 integrantes, propiciación que se realizará de la siguiente forma:

Primer puesto:  4 Drones.

Especificaciones del premio: CP.PT.00000252.02: Drone Tello (solo drone), Pixeles efectivos 5 MP, Transmisión en HD 720P, Distancia máxima de transmisión wi fi 100 m (distancia), 50 m (altura) (sin obstrucciones, libre de interferencias), estabilizador de imagen.

Segundo puesto: 4 Speaker System.

Especificaciones del premio: Speaker System 5.1 Z607 ofrece un sonidos envolvente de 5.1, con 160 vatios de potencia, este sistema de sonido es compatible con cualquier fuente de TV, teléfono, computadora, juegos y más a través de RCA, conector auxiliar de 3.5 mm y Bluethooth.  Puede reproducir audio directamente de USB y SD, también puedes escuchar radio FM.  Fácil instalación incluye cables de 6.2 MT traseros.

Tercer puesto: m4 Joystick 3D Pro 12 Botón

Especificaciones del premio: 4 Joystick 3D Pro 12 Botón.  Cada botón programable se puede configurar para ejecutar simples comandos individuales o macros complejas de varias acciones de teclado, eventos de ratón y mucho más.

Adicionalmente, se realizará un reto individual que -como su nombre lo indica- no está asociado a participación por grupos. Este premio se otorgará de la siguiente manera:

Premio al reto individual: 1 bono de 100.000 que será entregado por el Centro Comercial Gran Plaza[1]”.

 

[1] La adjudicación de este premio está sujeta a las condiciones específicas que determine el Centro Comercial Gran Plaza para tales fines.

 

 

Consulta las 
bases, términos y condiciones:

                

               Conoce las bases 2019

 

Gracias por postularte...
¡Iniciemos la aventura!        


Seleccionados