funcionarios-01636602035743176690





     bibliografia-01-09


     prestamo-09


     espacios-09

  

     viajera-09


     vigilancia-09


     normas-09








Elaboración de bibliografías

Servicio que relaciona las bibliografías del material impreso, audiovisual y en línea que posee la Biblioteca EPM, sobre una temática específica a solicitud de un Funcionario de EPM; especialmente, en Ciencia, Industria, Medio Ambiente y Tecnología

La elaboración de las bibliografías, se pueden solicitar en el correo electrónico: infobiblioteca@epm.com.co

 


Préstamo a domicilio

El Funcionario activo de EPM puede retirar en calidad de préstamo, y por un tiempo determinado, el material bibliográfico impreso y audiovisual disponible en las colecciones de la Biblioteca EPM. Servicio que puede hacer de forma personalizadao mediante remisión al lugar de trabajo autorizado por EPM. Asimismo, puede devolver el material bibliográfico mediante el servicio de mensajería interna de la Empresa.

 


Reserva de espacios

La Biblioteca EPM cuenta con diferentes espacios para la realización de actividades académicas, administrativas, educativas o culturales que pueden ser utilizados por mediante el sistema de préstamo o la modalidad de alquiler o canje. Clic aquí para reservar.

 


Biblioteca Viajera

En este espaciopodrán viajar a través de la literatura, el cine, la música y las recomendaciones de nuestros auxiliares prestos siempre a sugerir material bibliográfico de acuerdo a los gustos y necesidades, para compartir con la familia o compañeros de trabajo. La Biblioteca Viajera está conformada por una colección itinerante de material diverso y de calidad como películas, video conciertos y libros que van desde las novelas clásicas y contemporáneas, pasando por lapoesía y la crónica hasta libros informativos, literatura infantil y juvenil.

 


Vigilancia estratégica

La VEIC es un servicio de la Biblioteca EPM que hoy en día es exclusivo para los negocios Aguas y Energía de EPM. 

Su objetivo principal consiste en apoyar la toma de decisiones estratégicas en la organización mediante la producción y suministro de información de alto impacto (especializada, actual, oportuna, pertinente, sintetizada, analizada),de tal manera que permita, entre otras cosas, anticiparse a los cambios, capitalizar oportunidades, disminuir riesgos, incrementar rentabilidad, definir líneas de mejora e incorporar nuevos conocimientos.

 


Normas técnicas

La Colección está conformada por documentos que contienen especificaciones técnicas basadas en los resultados de la experiencia y del desarrollo tecnológico, fruto del consenso entre todas las partes interesadas e involucradas en una actividad determinada (fabricantes, administradores, consumidores, laboratorios, centros de investigación). Clic aquí para consultarlas.