Cada vez más cerca de ti

El convenio entre la Unidad de Educación a Clientes y Comunidad de EPM y la Fundación EPM que inició el 1 de noviembre de 2017 ha tenido a la fecha más de 26 mil beneficiarios por medio de corrillos educativos, talleres y EPM te visita en más de 20 territorios del Grupo EPM en los últimos 5 meses.

Sensibilizar a la comunidad y clientes sobre aspectos relacionados con el uso eficiente, uso seguro, uso legal de los servicios públicos domiciliarios, así como la interpretación de la factura y la relación existente entre Servicios Públicos y recursos naturales, entre otros, han sido el aporte de este convenio para mejorar la calidad de vida de los beneficiarios.

La alegría, la disposición, el acogimiento y la amabilidad son la respuesta de muchas de las comunidades en donde el convenio ha tenido un acercamiento “Cuando finalizamos las actividades en un territorio y escuchamos por parte de la comunidad todas las cosas que aprendieron y conocer que las actividades que les proponemos les sirve para su vida cotidiana, para mejorar sus hábitos de consumo y que nos agradezcan por llegar a cada uno de sus hogares, hace que todo lo que hacemos valga la pena. Es un aprendizaje constante, pues de cada persona aprendemos cosas gratificantes”. Menciona María Alejandra Cadavid, profesional social del convenio Educación a Clientes y Comunidad de EPM y su Fundación.

Durante este año, el convenio desea llegar a 39 territorios más, para continuar fortaleciendo la cercanía con los clientes y la comunidad

ebd46901-a910-43ee-b29e-159b65537a6a

d4a8fa2c-bcd1-4e89-862c-0f46e54c6d80

>