CENS, un aliado estratégico

Desde el año 2014 la Empresa Centrales Eléctricas de Norte de Santander, CENS, ha sido un aliado muy valioso para la Fundación EPM. Con su apoyo se ha implementado el programa Agua para la Educación, Educación para el Agua en 31 establecimientos educativos ubicados en los departamentos de Norte de Santander y Cesar, beneficiando a 12 municipios.

Hasta la fecha los aportes hechos por CENS, filial del Grupo EPM, al programa Agua para la Educación, Educación para el Agua superan los 1.200 millones de pesos, hecho que demuestra su compromiso con la implementación de soluciones con un valor social incalculable para la población asentada en su región de influencia.

Esto, sumado al positivo balance de las acciones realizadas hasta el momento, ratifican el propósito que tiene la Fundación EPM de continuar fortaleciendo esta alianza, no solo en la presente vigencia, sino también en el año 2018, con el fin de ampliar aún más la cobertura que hasta ahora ha logrado el programa, incluyendo a más municipios de Norte de Santander y Cesar.
>