¡Es tiempo de postular a tu municipio!

Al concurso “Más agua, más sonrisas”, de la Fundación EPM, pueden postularse todos los municipios de Antioquia interesados en llevar agua potable a las escuelas rurales de su jurisdicción. Se trata de una iniciativa liderada desde el programa “Agua para la Educación, Educación para el Agua” con la que se busca aportar a que comunidades alejadas carentes de este recurso puedan acceder al agua potable y mejorar su calidad de vida.

¡Participar es muy sencillo!

Para postularse, cada municipio debe realizar o haber realizado en el año 2017 una campaña ambiental con participación de la comunidad, sobre temas relacionados con el cuidado y conservación del recurso hídrico, o con el uso eficiente y ahorro del agua.

Los interesados deberán presentar a la Fundación EPM el formato de inscripción firmado por el alcalde municipal y los documentos adjuntos requeridos en la convocatoria, que consisten en:

Un informe acerca de la campaña ambiental, con una extensión máxima de 20 páginas o 10 hojas impresas por ambas caras; las especificaciones sobre la información que este debe contener pueden ser consultadas aquí

Un video de máximo 5 minutos, en el que se evidencie la campaña y el mensaje que esta dejó en los habitantes del municipio

Opcionalmente, también puede incluir un registro fotográfico de la campaña.

Estos documentos deben ser entregados en la Fundación EPM, en la carrera 58 No. 42-125 Piso 3 Zona Sur, Centro de Administración Documental CAD, Edificio Inteligente EPM, a más tardar el 01 de diciembre de 2017 a las 4:00 pm.
>