La UVA, un espacio para aprender en familia

La oferta programática de nuestras UVA, propicia que todos los integrantes de la familia se animen a participar de cursos, talleres, eventos y muchos momentos de esparcimiento en torno al arte, la cultura y el medio ambiente.

La familia Montes Acevedo, vecina de la UVA Aguas Claras, ha sido una de ellas. Desde la inauguración de la UVA, decidieron ir juntos a recorrerla y quedaron enamorados de sus instalaciones y el ambiente tan familiar que encontraron.

 

‘La UVA es un lugar muy acogedor, nos ayudó en la tarea de entablar nuevas amistades. Aquí disfrutamos nuestro tiempo libre y salimos de la monotonía’, menciona Lady madre de Daniela y el pequeño Juan Pablo.

Bisutería, dibujo, teatro, estampado en tela, manualidades, el costurero, hacen parte de los talleres que han permitido a Daniela y Lady explorar sus habilidades artísticas. Por otra parte, Donaldy, padre de esta familia, poco a poco le ha ido perdiendo el miedo a la tecnología, gracias a los cursos de informática que allí se dictan.

Al igual que ellos, son muchas las familias que semana a semana han encontrado en las UVA, espacios administrados por la Fundación EPM, un lugar ideal para aprender, disfrutar y sentirse como en casa.

Te invitamos a conocer la programación de las UVA  haciendo clic aquí.

familia

>