Feria UVA, un día para estar en comunidad

Feria UVA, un día para estar en comunidad Recientemente el Parque de los Deseos se llenó de color, alegría y mucha diversión gracias a la Feria UVA, una jornada de integración comunitaria, donde se destacaron los bonitos procesos que se tejen en las 14 UVA administradas por la Fundación EPM.

“Estamos muy felices y gratamente agradecidos por la excelente respuesta que tuvimos de la comunidad y de todos los asistentes al evento, aquí pudimos evidenciar lo maravilloso que es el trabajo en los barrios que tienen la fortuna de contar con una UVA. Esperamos volvernos a encontrar el próximo año”, comenta Isabel Vergara coordinadora del Programa.

Esta jornada dejó un total de 1278 experiencias, donde propios y visitantes disfrutaron de una muestra de las actividades que se llevan a cabo día a día en las UVA y además, de actividades de las instituciones aliadas, que han sido muy valiosas para potenciar la oferta educativa y cultural en el territorio.

Entre las actividades se destacan los juegos de piso como la escalera de las UVA, una simulación de un pequeño Carnaval de Barranquilla a cargo de la agrupación Tierra Antioqueña, el domo astronómico de la Sociedad Antioqueña de Astronomía, donde los visitantes pudieron apreciar las estrellas y un mapa de las UVA donde se podía observar la magnitud de este proyecto en la Ciudad.

Finalmente se contó con la participación de Pygmalion, Samsung, Academia Superior de Arte, Indelivel, Cantoalegre, Portafolio Verde, Educación al cliente y comunidad, Mesa de infancia de Medellín y la Fundación KIO.

^B141E5BD7CEA20D15E340CF99F9E470360A46D7B6EC7075E23^pimgpsh_fullsize_distr

>