Preguntas frecuentes

Si requieres conocer más información de algún proceso, puedes escribirnos a comunicaciones@fundacionepm.org.co

 


¿Cómo puedo enviar mi hoja de vida para participar en los procesos de la Fundación EPM?

 


   

Necesito hacer un voluntariado y quisiera hacerlo con Fundación EPM, ¿qué    debo hacer?

 




Quiero obtener un patrocinio con la Fundación EPM para seguir estudiando y poder realizar con ustedes mis prácticas, ¿qué   debo hacer?

 

 


Quiero hacer mis prácticas con la Fundación EPM, ¿cuál es el procedimiento?

 




 

Quiero recibir un apoyo por parte de la Fundación EPM como filantropía, entrega de regalos, donaciones, patrocinio  o vinculaciones publicitarias. ¿Qué puedo hacer para acceder alguno de ellos?

 



Quiero ser proveedor de la Fundación EPM, ¿a dónde me puedo dirigir?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué debo hacer para llevar un grupo al Museo del Agua EPM?

 

 

 

 

 

 

 

Me gustaría que el Museo del Agua EPM visite mi institución, ¿qué debo hacer?

¡Agradecemos tu deseo de participar en nuestros procesos de selección! Te informamos que solo existe un medio para postular tu hoja de vida, y es a través de nuestro sitio web www.fundacionepm.org.co en la pestaña “Trabaja con nosotros”. Allí podrás conocer el perfil y requisitos para cada una de las vacantes, y en caso de aplicar a alguna, debes diligenciar el    formato de hoja de vida    disponible en ese mismo sitio. Ten presente que solo son tenidas en cuenta las hoja de vida correctamente diligenciadas en el formato antes indicado y enviadas dentro de las fechas y horarios establecidos en la convocatoria.

 

Actualmente no contamos con un programa de voluntariados donde puedas aportarnos desde tu área de conocimiento, y la propuesta que nos mencionas, para adquirir experiencia laboral y aprender de la compañía, se encuentra disponible únicamente para estudiantes que requieran hacer sus prácticas o tengan una propuesta de pasantía estudiantil.

 


Actualmente no contamos con un programa de patrocinio de estudiantes en la Fundación EPM, toda vez que en nuestra organización, se encuentra disponible únicamente la vinculación para estudiantes, que requieran hacer sus prácticas inmediatamente, es decir, que hayan terminado su etapa lectiva o tengan una propuesta de pasantía estudiantil.

 

Para realizar las prácticas en nuestra institución, debes enviar tu hoja de vida al correo convocatorias@fundacionepm.org.co indicando además de tus datos de contacto, tu formación académica específica: a partir de qué fecha se encuentra habilitado (a) para iniciar la práctica. Ten en cuenta que la contratación de los aprendices se realiza bajo la modalidad de contrato de aprendizaje y deberán cumplirse todos los requisitos legales establecidos para que se pueda dar el mismo. Una vez sea recibida la solicitud, en caso de disponer de alguna vacante de aprendices con esa formación, te contactaremos a través del correo electrónico.

 


No está dentro del objeto social de la Fundación EPM la filantropía, entrega de regalos, donaciones, patrocinios o vinculaciones publicitarias diferentes a las estipuladas en los programas y proyectos que operamos.

 


Para la adquisición de bienes y servicios, tenemos dispuesta una página web en la cual publicamos los procesos de contratación vigentes; a la cual puedes acceder, validar si alguno se ajusta a tu actividad y en caso de estar interesado, presentar la propuesta de acuerdo a las condiciones y requisitos relacionados en el proceso. Adicionalmente, en la página formulario registro, puedes encontrar un formato en el cual te puedes registrar como proveedor de la Fundación EPM y en caso de que se publiquen procesos de contratación que se ajusten a su actividad, podrás ser notificado.

 

Para realizar una reserva es importante que tengas en cuenta las siguientes observaciones:

Los horarios del Museo del Agua EPM son de martes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. con ultimo ingreso a las 4:00 p.m. y los sábados, domingos y festivos de 10:30 a.m. a 6:30 p.m. con ultimo ingreso a las 5:00 p.m.

El valor de la tarifa es de $6.000 por persona y presentando la factura de servicios públicos domiciliarios de EPM ingresan gratis 4 personas.

Instituciones educativas oficiales ingresan gratis con la factura de los servicios públicos EPM del colegio, o una carta de rectoría donde se indique que el colegio es de carácter oficial.

El ingreso para las instituciones educativas privadas es de $6.000 por estudiante y por cada 15 estudiantes ingresan un adulto gratis.

El número máximo de personas que se programan por día para visitar el Museo es de 90 personas, las cuales si son estudiantes y/o jóvenes, deben estar acompañados por mínimo 6 adultos. Para niños menores de 5 años, el grupo deberá estar acompañado por mínimo dos personas adultas por cada 14 niños.

Los ingresos al Museo se hacen cada 15 minutos en grupos máximo de 16 personas y el recorrido dura aproximadamente 2 horas.

Puede solicitar la reserva a través de la página web www.museodelaguaepm.com o en el número telefónico 380 17 89.

 


El proceso para programar dicha visita se hace a través del Área de Educación del Museo del Agua EPM, en los siguientes números telefónicos: 380 1785 o 380 3082. Con ellos se define la viabilidad de la visita, fechas y requerimientos especiales.

>