¿Sabes qué hacemos?

Así fuimos creados

Toda historia tiene un comienzo, y la nuestra fue en el año 2000, cuando EPM, la empresa que lleva el agua a tu casa para que te puedas bañar, la luz para encender el televisor y ver muchas películas, el alcantarillado para mantener limpias las calles y la recolección de los residuos que genera tu familia, nos creó para ayudar a cuidar el medio ambiente, ayudar a mejorar la vida de las personas y generar cientos de sonrisas en todos los espacios familiares que tenemos.

¿Pero sabes qué? Para que naciéramos, EPM contó con la ayuda de unos grandes amigos que queremos presentarte:

Lo que más nos gusta hacer

- Cuidamos el agua, enseñando a las personas como proteger las quebradas, cuencas, nacimientos y ríos. ¡Así tendremos un planeta mucho más sano!

- Le enseñamos a las personas a usar correctamente el agua, la energía, el acueducto y alcantarillado.

- Enseñamos a los niños a cuidar el agua, ahorrarla y conocer todo el camino que debe hacer hasta llegar a sus casas en el sorprendente Museo del Agua EPM.

- Llevamos agua que se puede beber a las escuelas de las veredas para que los niños y sus familias tengan con que cocinar y hacer jugo.

- Preservamos todas las UVA   para que puedas disfrutar con tu familia de los juegos, zonas verdes y chorritos. ¡Puedes visitarlas con tu mascota!

- Hacemos cursos para adultos, jóvenes y niños en la Biblioteca EPM y el Parque de los Deseos. ¡Nos divertimos mucho enseñando!

Conoce más en este video: