Concurso

Más agua, más sonrisas es un concurso establecido por la Fundación EPM a través su programa Agua para la Educación, Educación para el Agua, que tiene como fin seleccionar los municipios que se beneficiarán con soluciones de potabilización de agua instaladas en establecimientos educativos rurales.

Este concurso se realiza anualmente, en el segundo semestre del año y está dirigido a los 125 municipios de Antioquia y El Carmen de Atrato (en el departamento del Chocó). Todos estos municipios pueden participar.

En su versión 2019, la Fundación EPM espera que Más agua, más sonrisas logre la vinculación de las comunidades, incluyendo población afrodescendiente e indígena, que con el liderazgo de las administraciones municipales hayan participado o puedan desarrollar conjuntamente una o varias acciones ambientales que tengan como eje temático el cuidado y conservación del recurso hídrico y/o el uso eficiente y ahorro del agua.

Términos de Referencia

El concurso contempla la entrega de treinta soluciones de potabilización a igual número de establecimientos educativos rurales en los municipios que resulten ganadores.

Los municipios que deseen participar tienen dos opciones para inscribirse:

A través de este sitio web, ingresando en la opción "Participa" o haciendo clic en el siguiente botón.

Participa

De manera física, entregando toda la documentación indicada en los Términos de referencia, en la carrera 58 No. 42-125 Piso 3 Zona Sur, Centro de Administración Documental CAD, Edificio Inteligente EPM, Fundación EPM, antes del 05 de octubre de 2018 a las 4:00 p.m.