Participa

Realizar o haber realizado en el año 2019    una o varias actividades ambientales enmarcadas en una o en ambas de las siguientes líneas temáticas:

  • Cuidado y conservación del recurso hídrico.
  • Uso eficiente y ahorro del agua.

Estas actividades deben describirse en el formulario de aplicación que encontrarás al final de está página.

Ten en cuenta que este formulario podrá ser diligenciado solo una vez y que en ese único intento deberás contar con todos los datos y archivos que requiere para completarlo.

Descargar la “Ficha de inscripción”. Una vez diligenciada y firmada por el alcalde municipal, esta ficha debe escanearse y cargarse en el formulario de aplicación. En este documento encontrarás también el formato de autorización de uso de información e imágenes.

Descargar ficha de inscripción

Realizar un video con las siguientes características:

  1. Que tenga una duración máxima de cinco minutos.
  2. Que su contenido refleje las acciones ambientales referidas en el formulario de aplicación y la moraleja que estas dejaron en los habitantes del municipio.
  3. Que presente un desarrollo claro y coherente de dicho contenido.
  4. Puede contener elementos técnicos y narrativos como: efectos de audio y video, fondos musicales, voz en off, testimonios de la comunidad, etc.

Una vez tengas este video listo debes subirlo a YouTube y enviarnos el enlace. Entérate cómo hacerlo, con este corto tutorial.

Nota:

Si la inscripción de tu municipio será de manera física, el video deberá entregarse en un CD o DVD, en un formato compatible con Reproductor de Windows Media, preferiblemente WMV.

Envíar registro fotográfico (opcional)

Aunque no darán puntos adicionales a la calificación final, puedes compartirnos máximo tres fotografías, con un tamaño no superior a 1 MB, que evidencien los mejores momentos de las actividades ambientales. Estas imágenes podrán ser utilizadas por la Fundación EPM para compartir con sus grupos de interés.

Enviar la resolución de otorgamiento de concesión de agua. Emitida por la autoridad ambiental con la respectiva resolución de otorgamiento.

Ir al formulario de aplicación

Encuentra toda la información en los Términos de Referencia haciendo clic aquí.