Qué hacemos>Programas>UVA>UVA de La Esperanza

UVA de La Esperanza


UVA La Esperanza

Cómo llegar a la UVA

¡Llegar a la UVA es muy fácil! Estamos ubicados en el barrio San Pablo en Medellín, en la Calle 96 #34 – 100.

En la estación Hospital del Metro de Medellín, puedes abordar cualquier ruta de bus de Santo Domingo o si prefieres puedes utilizar el bus articulado.

Horario
De martes a domingo, incluyendo festivos, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
**El primer día hábil de la semana la UVA de La Esperanza cierra al público por mantenimiento**

Espacios
En la UVA de La Esperanza tenemos los siguientes espacios para que los aproveches al máximo:

Plazoleta: nuestra plazoleta cuenta con asientos y amplios espacios para que compartas un grato momento con tus amigos o familiares. Además, puedes disfrutar de nuestras actividades culturales, recreativas y artísticas.

Chorritos de agua: están ubicados junto al tanque y otros sobre la plazoleta; aquí encuentras diversión para grandes y chicos.

Senderos: estos senderos, que están decorados con unas hermosas jardineras, sirven para que recorras tranquilamente la UVA y aprecies su arquitectura.

Mirador: aquí puedes apreciar una hermosa vista de Medellín, en especial la zona norte y el centro de la ciudad.

Teatro: este espacio está destinado para que disfrutes de un sinnúmero de actividades culturales, recreativas y artísticas.

Sala múltiple: con una capacidad para 80 personas, la sala está dotada con mobiliario de trabajo y un sistema audiovisual.

Sala de lectura: este espacio es propicio para actividades que involucran la lectura y talleres con la comunidad, tiene capacidad para 15 personas.

Sala TIC: dotada con 18 computadores al servicio de la comunidad, puedes hacer uso de ella de forma libre según los horarios establecidos, también se usa para capacitaciones y actividades formativas.

Sala niños: aquí los más pequeños pueden disfrutar de un espacio diseñado para ellos y dónde se llevan a cabo actividades manuales o diferentes talleres formativos, tiene capacidad para 20 niños.

Sala de artes: con una capacitad para 70 personas, este espacio es propicio para capacitaciones y clases que implican movimiento.

Todos los espacios de la UVA de La Esperanza son de uso gratuito, al igual que los servicios prestados. Si requieres un préstamo de espacio, puede realizar la solicitud ingresando haciendo clic aquí

Contáctanos:

(+57 4) 522 99 77

(+57 4) 300 546 6882

>