Qué hacemos>Programas>UVA>UVA La Libertad

UVA La Libertad


UVA La Libertad


Cómo llegar a la UVA


¡Llegar a la UVA es muy fácil! Estamos ubicados en el barrio La Libertad en Medellín, en la Calle 57 #17B – 50.

En la estación Prado del Metro, puedes abordar el bus articulado 6009 y puedes bajarte en el paradero que hay en frente de la UVA.

Además, en la AV. El Palo con El Huevo puedes tomar el bus 087 de Enciso que pasa por el lado de la UVA o si prefieres, en la AV. Oriental, cerca de la estación del metro de Prado y al IME, se estaciona el bus 088 de Enciso que también te sirve para llegar.

Horario
De martes a domingo, incluyendo festivos, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. 
**El primer día hábil de la semana la UVA La Libertad cierra al público por mantenimiento**

Espacios
En la UVA La Libertad tenemos los siguientes espacios para que los aproveches al máximo: 

Plazoleta: nuestra plazoleta cuenta con amplios espacios para que compartas un grato momento con tus amigos o familiares. Además, puedes disfrutar de nuestras actividades culturales, recreativas y artísticas.

Chorritos de agua: están ubicados junto al tanque y otros sobre la plazoleta; aquí encuentras diversión para grandes y chicos.

Sala múltiple: tenemos dos salas que están dotada con mobiliario de trabajo y un sistema audiovisual.

Sala TIC: dotada con 19 computadores al servicio de la comunidad, puedes hacer uso de ella de forma libre según los horarios establecidos, también se usa para capacitaciones y actividades formativas.


Teatro al aire libre: este espacio está destinado para que disfrutes de un sinnúmero de actividades culturales, recreativas y artísticas.

Aula de Ciudad Primavera: esta es operada por la filial del Grupo EPM Emvarias donde se llevan a cabo talleres y actividades para el disfrute de la comunidad. 


Todos los espacios de la UVA La Libertad son de uso gratuito, al igual que los servicios prestados. Si requieres un préstamo de espacio, puede realizar la solicitud ingresando haciendo clic aquí

Contáctanos:

(+57 4) 221 83 80

(+57 4) 304 351 2880

>