Educación a Clientes y Comunidad EPM

Qué hacemos/Proyectos/Educacion a Clientes

El proyecto

Nuestro convenio con la Unidad de Educación a Clientes y Comunidad EPM busca generar un canal de comunicación entre el Grupo EPM y la comunidad beneficiaria de los servicios públicos domiciliarios.

Esta alianza permite llevar a las personas actividades educativas sobre los servicios públicos domiciliarios para enseñarles cómo cuidar su bolsillo, los recursos naturales y el medio ambiente. Las estrategias que se llevan a cabo desde el convenio son:

  • Por ti, estamos ahí:
    Tiene como finalidad brindar actividades educativas como corrillos, charlas, visitas domiciliarias, concursos de dibujo y talleres donde se abre un espacio de diálogo con la comunidad para hablar sobre el uso eficiente, seguro y legal de los servicios públicos domiciliarios y resolver algunas inquietudes sobre estos, por ejemplo, entender mejor la factura de EPM.

  • Unidos por el Agua:
    Iniciativa de la Alcaldía de Medellín, EPM, EDU e ISVIMED que busca brindar agua potable a lugares de la ciudad que no tenían acceso a servicios de potabilización y saneamiento básico. También, se proporciona educación para aprender a cuidar el recurso en comunidad.

NUEVA-ESPERANZA



Contáctanos

(+57 4) 3806912
ALEJANDRO.LOPEZ@fundacionepm.org.co

Apoyamos el desarrollo comunitario y abrimos puertas para mejorar la calidad de vida

green-arrowFundación EPM Cra 58 Nº 42-125 Piso 3, suroccidental
green-arrowTel. (57- 4) 448 69 60
green-arrowMedellín - Colombia © Copyright 2014

logo-epm
>