PMA y PMS La Sierra - Cocorná

Qué hacemos/Proyectos/La Sierra Cocorná

El Proyecto

La Fundación EPM y la Unidad de Gestión Ambiental y Social Transmisión y Distribución de Energía de EPM, a través de este proyecto, tienen como propósito aunar esfuerzos para adelantar acciones y poner en marcha el PMA (Plan de Manejo Ambiental) y el PMS (Plan de Monitoreo y Seguimiento) en la fase de operación de proyectos de transmisión y distribución de energía.

 

La línea 110KV del proyecto La Sierra – Cocorná cuenta con 28,7 Km y tiene como área de influencia el Municipio de Puerto Triunfo, Corregimiento Puerto Perales y el Municipio de Puerto Naré, Corregimiento La Sierra, en los barrios La Coquera, 4 de Agosto, El Vergel, Veredas: La Angelita, Porvenir, Rio Cocorná, Mulas, Peña Flor y La Mina. Este convenio es de gran importancia para la Fundación EPM porque permiten aportar al desarrollo de territorios sostenibles y competitivos.

Con PMA - PMS La Sierra - Cocorná logramos trabajar con 9 comunidades en las áreas de influencia del Grupo EPM, donde este proyecto tiene indicencia.
 

Algunos de los principales alcances de PMA y PMS La Sierra Cocorná son:

 
•     Lineamientos generales para el fomento de empleo y contratación de bienes y servicios.  
  Programa de Educación y capacitación a la población aledaña al proyecto - Subprograma Fortalecimiento de las organizaciones sociales y comunitarias. 
  Capacitación a las organizaciones comunitarias (JAC) en formulación de proyectos productivos.

Sierra

Contáctanos

(574) 380 69 15
300 610 1401
maria.ramirez.escobar@fundacionepm.org.co

Contribuimos al desarrollo

de territorios sostenibles y competitivos

green-arrowFundación EPM Cra 58 Nº 42-125 Piso 3, suroccidental
green-arrowTel. (57- 4) 448 69 60
green-arrowMedellín - Colombia © Copyright 2014

logo-epm
>