Puertas Abiertas

Qué hacemos/Proyectos/Puertas Abiertas

El Proyecto

 

El proyecto Puertas Abiertas de EPM, operado por su Fundación, busca generar un relacionamiento más cercano con los diferentes públicos de interés de EPM.

Este proyecto responde al interés de la Gerencia General de retomar y renovar la oferta de visitas guiadas que se habían realizado en el  Edificio EPM años atrás, como respuesta a las solicitudes de la comunidad interesada en conocer las instalaciones del edificio y las características de la empresa.

En el marco de esta nueva propuesta se espera que los visitantes del Edificio EPM puedan vivir una experiencia interactiva y cultural con una exposición fotográfica sobre la historia y los negocios de EPM. La experiencia también se verá complementada con charlas con expertos en diferentes temas con el fin de responder a los intereses de los visitantes.

Horarios

Los recorridos se realizarán de lunes a viernes con un máximo de 20 personas y mínimo 5 personas, en los siguientes horarios:

Primer recorrido: 8:30 a.m.
Segundo recorrido: 2:00 p.m.

La reserva estará sujeta a disponibilidad de horario. Para ello las personas interesadas deberán diligenciar el formulario de inscripción y seguidamente nuestro personal se pondrá en contacto para confirmar la disponibilidad.

                  Asiste al recorrido

Así vivimos esta experiencia

¿Sabes cómo llegar?

Contáctanos

(+57) 302 2426117
JUAN.LOPEZ@fundacionepm.org.co

¡Anímate a conocer nuestro hogar! Edificio EPM

green-arrowFundación EPM Cra 58 Nº 42-125 Piso 3, suroccidental
green-arrowTel. (57- 4) 448 69 60
green-arrowMedellín - Colombia © Copyright 2014

logo-epm
>