¡En la UVA La Libertad viven las buenas historias!

Cientos de historias se viven a diario en la UVA La Libertad, un espacio donde la magia del aprendizaje
y la sonrisa de la comunidad es siempre la protagonista.



Odila

Daniela

Julian

Nelys

Liliana

 

 


“Aquí quedaban 2 tanques de agua, más arriba había una casa que era del municipio en la cual vivían los que trabajaban en los tanques. Se mantenían muy contaminados porque la gente se metía a nadar, entonces los que vivían en esta casa trabajaban por turnos, uno en el día y otro en la noche, yo creo que si la UVA hubiese estado cuando nosotros éramos niños, hoy seríamos unos profesionales por todo lo que aquí se puede aprender”.

Odila



“La UVA tiene lugares muy bonitos, además de los chorritos y los computadores, pienso que los lugares más visitados son los miradores donde se toman fotos”.

Daniela 




“La UVA brinda varios talleres en los que se puede participar y aprender, desde la Sala TIC se pueden construir talentos y oportunidades ya que se aprende y es un espacio donde me siento bien”.

Julián 





“Para mí ha sido una experiencia muy significativa ya que he visto muchas cosas diferentes. Yo invito a mis hijos a aprovechar este espacio ya que a todos nos ayuda a aprender, me siento muy feliz de haber conocido a todas estas personas”.

Nelys



“La UVA La Libertad me ha contribuido a educarme y a aprender, desde aquí se educa con el ejemplo. Es un espacio espectacular, mi lugar favorito, desde que la conocí me di cuenta que es algo que debo aprovechar, la vida es un aprendizaje, soy una semilla que le apunta a la gente buena, aquí vivimos seres humanos buenos y la idea es aprovechar de la mejor manera este espacio”.

Liliana

>