Trabaje con nosotros

¡No te quedes en casa,

consulta aquí nuestra programación

y ven a disfrutar con tu familia y amigos!

La Fundación EPM se permite informar la apertura de nuevas convocatorias

Tenga presente

Las personas interesadas deben diligenciar el formato de hoja de vida disponible en la convocatoria a la que desea aplicar.

Los resultados de cada etapa del proceso serán publicados en la página web de la Fundación EPM, en el enlace Trabaje con nosotros, por lo cual le recomendamos estar revisando constantemente la página.

Sólo son evaluadas las hojas de vida enviadas en el formato de hoja de vida de la Fundación EPM dispuesto para este fin, dentro de la fecha y horario establecido en la convocatoria

Las personas que evidencien cumplir con el perfil publicado serán citadas a prueba de conocimientos en un término no mayor a 30 días hábiles, en la página web de la Fundación EPM, en el enlace Trabaje con nosotros

Antes de realizar su inscripción verifique que los requisitos básicos del perfil publicado: Formación académica, tiempo total de experiencia laboral, y tiempo de experiencia específica requerida para el desempeño del cargo correspondan con los suyos, ya que son el primer filtro en el reclutamiento de hojas de vida.

Las personas deberán inscribirse en una sola convocatoria a la vez, aquellos que evidencien haberse inscrito en más de una, no serán tenidas en cuenta en ninguna convocatoria.

Sólo es posible inscribirse en una nueva convocatoria después de haber sido informado formalmente (a través de la página web de la Fundación EPM) la no continuación en cualquiera de las etapas del proceso o al renunciar al mismo al correo convocatorias@fundacionepm.org.co

Sólo son evaluadas las hojas de vida enviadas en el formato de hoja de vida de la Fundación EPM dispuesto para este fin, dentro de la fecha y horario establecido en la convocatoria

La Fundación EPM se permite informar a sus colaboradores, que no se podrán hacer modificaciones a sus contratos laborales durante la vigencia del periodo de restricciones de la Ley Estatutaria 996 de 2005, también conocida como Ley de Garantías Electorales. Restricción que obedece al cumplimiento institucional de dicha ley frente a los procesos electorales de autoridades públicas territoriales, adelantados en el año 2019; así como a lo establecido en la Circular Informativa N. 04 de mayo de 2019, expedida por la Dirección Ejecutiva de la entidad, que establece algunas restricciones en materia de nómina. En procura de respetar las restricciones normativas ya referidas, la Fundación EPM invita cordialmente a todos sus empleados a no participar en los procesos de selección de personal que la institución publique durante la vigencia de la Ley de Garantías Electorales, debido a que estos son excepcionales, en la medida en que se desarrollan a partir de vacancias definitivas originadas con ocasión de renuncia. Por último, se les agradece tener en cuenta que el periodo de restricción se encuentra comprendido desde el 27 de junio de 2019 hasta el 27 de octubre de 2019.

Cargo:

PROFESIONAL SERVICIOS Y SUMINISTROS


Número de la Convocatoria:104-19

Versión:01

Se requiere una (1) persona para trabajar en la ciudad de Medellín. El cargo se desarrollará principalmente en las oficinas de la Fundación EPM y no suele requerir salidas de campo, no obstante, en caso de requerirse, será donde la Fundación EPM desarrolle sus programas y proyectos.

Sólo se recibirán hojas de vida hasta el martes 20 de agosto a las 8:00 a.m.

Cargo:

TÉCNICO DE SERVICIO


Número de la Convocatoria:095-19

Versión:3

Se requiere una (1) persona para trabajar en la cuidad de Medellín, el cargo se desarrollará principalmente en el Museo del Agua EPM, no obstante en caso de requerirse será donde la Fundación EPM lo requiera.

Sólo se recibirán hojas de vida hasta el viernes 16 de agosto a las 5:00 p.m.

Cargo:

TECNÓLOGO ADMINISTRATIVO


Número de la Convocatoria:102-19

Versión:01

Se requiere una (1) persona para trabajar en la cuidad de Medellín, el cargo se desarrollará principalmente en las oficinas centrales de la Fundación EPM, ubicadas en el Efificio Inteligente, no obstante podría apoyar los Programas y Proyectos que se requiera.

Sólo se recibirán hojas de vida hasta el miércoles 07 de agosto a las 5:00 p.m.

Cargo:

TECNOLOGO DE INFRAESTRUCTURA


Número de la Convocatoria:094-19

Versión:01

Se requiere una (1) persona para trabajar en la cuidad de Medellín, el cargo se desarrollará principalmente en la UVA, no obstante podría apoyar los Programas y Proyectos donde se requiera.

Sólo se recibirán hojas de vida hasta el martes 09 de julio a las 8:00 a.m.

En este momento no tenemos convocatorias disponibles


green-arrowFundación EPM Cra 58 Nº 42-125 Piso 3, suroccidental
green-arrowTel. (57- 4) 448 69 60
green-arrowMedellín - Colombia © Copyright 2014

logo-epm
>