Trabaje con nosotros

¡No te quedes en casa,

consulta aquí nuestra programación

y ven a disfrutar con tu familia y amigos!

La Fundación EPM se permite informar la apertura de nuevas convocatorias

Tenga presente

Las personas interesadas deben diligenciar el formato de hoja de vida disponible en la convocatoria a la que desea aplicar.

Los resultados de cada etapa del proceso serán publicados en la página web de la Fundación EPM, en el enlace Trabaje con nosotros, por lo cual le recomendamos estar revisando constantemente la página.

Sólo son evaluadas las hojas de vida enviadas en el formato de hoja de vida de la Fundación EPM dispuesto para este fin, dentro de la fecha y horario establecido en la convocatoria

Las personas que evidencien cumplir con el perfil publicado serán citadas a prueba de conocimientos en un término no mayor a 30 días hábiles, en la página web de la Fundación EPM, en el enlace Trabaje con nosotros

Antes de realizar su inscripción verifique que los requisitos básicos del perfil publicado: Formación académica, tiempo total de experiencia laboral, y tiempo de experiencia específica requerida para el desempeño del cargo correspondan con los suyos, ya que son el primer filtro en el reclutamiento de hojas de vida.

Las personas deberán inscribirse en una sola convocatoria a la vez, aquellos que evidencien haberse inscrito en más de una, no serán tenidas en cuenta en ninguna convocatoria.

Sólo es posible inscribirse en una nueva convocatoria después de haber sido informado formalmente (a través de la página web de la Fundación EPM) la no continuación en cualquiera de las etapas del proceso o al renunciar al mismo al correo convocatorias@fundacionepm.org.co

Sólo son evaluadas las hojas de vida enviadas en el formato de hoja de vida de la Fundación EPM dispuesto para este fin, dentro de la fecha y horario establecido en la convocatoria

La Fundación EPM en cumplimiento de las disposiciones que rigen la contratación durante el periodo anterior a las elecciones de los miembros del Congreso de la República y del Presidente de Colombia, por medio del presente documento les informa a todos los empleados, que de conformidad con las restricciones en materia de nómina que establece la Circular N. 2017-09, la Fundación no podrá hacer modificaciones de contratos laborales, generadas a partir de procesos de selección internos. Dando alcance a esta restricción, durante la vigencia de la Ley de Garantías Electorales, la Fundación EPM invita a todos los empleados a no participar en los procesos de selección, toda vez que en este periodo la Fundación no podrá realizar modificaciones a contratos laborales. Periodo de restricción: 11 de noviembre 2017 al 27 de mayo de 2018 y en caso de segunda vuelta, hasta el 17 de junio de 2018.

Cargo:

APRENDIZ LOGÍSTICO


Número de la Convocatoria:015-18 V02

Versión:02

Se requieren aprendices de formaciones •Técnica o Tecnología en Logística •Técnica o Tecnología en Logística Integral •Técnica o Tecnología en Gestión Logística •Técnico o Tecnología en Operación de Eventos. para prácticas bajo modalidad de contrato de aprendizaje, en los diferentes programas, proyectos y áreas de la Fundación EPM ubicados en la ciudad de Medellín.

Los interesados deberán inscribirse en el formato de hoja de vida disponible para éste fin.

Cargo:

PROFESIONAL JURÍDICO (VERSIÓN 04)


Número de la Convocatoria:006-18

Versión:04

Se requiere una (1) persona para trabajar en la ciudad de Medellín. El cargo se desarrollará principalmente en las oficinas de la Fundación EPM y no suele requerir salidas de campo, no obstante, en caso de requerirse, será donde la Fundación EPM desarrolle sus programas y proyectos.

Sólo se recibirán hojas de vida hasta el el lunes 23 de abril a las 11:59 p.m.

Cargo:

APRENDIZ MUSEO DEL AGUA EPM


Número de la Convocatoria:016-18

Versión:01

Se requieren aprendices de formaciones técnica y/o tecnológica en •Promoción Ambiental •Manejo ambiental y conservación de recursos naturales •Desarrollo ambiental •Conservación ambiental •Medio ambiente •Gestión ambiental •Operación turística •Guianza y servicios recreativos •Guianza turística •Operación turística •Atención al cliente •Operación de servicios de guianza. para prácticas bajo modalidad de contrato de aprendizaje en el Museo del Agua EPM ubicado en la ciudad de Medellín.

Los interesados deberán inscribirse en el formato de hoja de vida disponible para éste fin.

Cargo:

TECNÓLOGO SOCIAL


Número de la Convocatoria:016-18

Versión:01

Se requiere personal para trabajar en la ciudad de Medellín. El cargo requiere trabajo de campo, es decir, no sólo se trabaja desde el espacio físico (UVA) sino también con salidas a territorio (barrio y zonas de influencia de las UVA en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá).

Sólo se recibirán hojas de vida hasta el sábado 05 de mayo a las 11:59 p.m.

green-arrowFundación EPM Cra 58 Nº 42-125 Piso 3, suroccidental
green-arrowTel. (57- 4) 448 69 60
green-arrowMedellín - Colombia © Copyright 2014

logo-epm
>