¡Viajar a la UVA es todo un plan!


683d9d6f-91fb-471a-9706-ce44adf9d116 (1) (1)


9b1df38e-6571-4313-9b36-2db626918535


Alrededor de 24 kilómetros y casi 45 minutos dura un recorrido entre los municipios de Itagüí y Bello. Esta distancia no es un limitante para doña Martha Lucía López y su hermana Maria Eugenia, quienes son fieles asistentes a los talleres de la UVA Aguas Claras ubicada en Bello, Antioquia.

Desde el barrio Manzanares en Itagüí, doña Martha y doña María viajan cada semana a la UVA Aguas Claras desde hace aproximadamente un año. Les encanta los talleres de Dispositivos Móviles, Crochet, Baile y cultivos hidropónicos. Con 68 años de edad, doña Martha expresa que aunque algunas veces hay quebrantos de salud, son precisamente estas actividades las que le permiten mantenerse activa y aprender. Con una gran sonrisa y con la mejor actitud, siempre se destacan por su constancia y puntualidad.

Doña Martha conoció la UVA Aguas Claras gracias a don Gustavo, su hermano, quien también asiste a los talleres con su esposa. “La calidad humana y la belleza de este espacio es lo que nos motiva a venir desde tan lejos” dice doña Martha. Ella y su hermana consideran que es un lugar para compartir en familia y para salir de la rutina “y lo más maravilloso es que es un sitio para aprender algo nuevo cada día”.

Doña Martha expresa estar agradecida con los tecnólogos sociales y demás personas que conforman el equipo de trabajo de la UVA Aguas Claras por ser un puente hacia el aprendizaje y propiciar el disfrute de un espacio para conocer nuevas personas.

Y tú, ¿ya estás participando de los talleres de nuestras UVA?

>