Buscar

Historias que fluyen - Inscripción a recorridos

      Banner-página-interna-Historias-que-Fluyen
La  Fundación EPM  a través de su programa  Museo del Agua, en el  marco de la estrategia de Divulgación Científica  Historias que Fluyen, desarrolló cinco recorridos experienciales teniendo como eje temático el agua, desde los servicios ecosistémicos que la proveen hasta su tratamiento y saneamiento.  

Los recorridos experienciales permiten la apropiación de conocimientos sobre el origen del recurso hídrico, los ecosistemas de soporte y su importancia, además se pretende explicar cómo ha sido el proceso para que llegue el agua hasta los hogares, la historia de los servicios públicos y la infraestructura asociada para la captación, tratamiento, conducción, abastecimiento y saneamiento hídrico.  Todo lo anterior se orienta a la participación, diálogo ciudadano y divulgación de la ciencia enfocado en el cuidado del agua y el reconocimiento del recurso hídrico en la ciudad. 

Durante los meses de octubre y noviembre del 2019 se realizaron cinco recorridos experienciales. Dichos recorridos ofrecen un contexto global del proceso necesario para que el agua llegue a los hogares en el Valle de Aburrá.  

¡Muchas gracias por ser parte de nuestras #HistoriasQueFluyen! 


Haz clic en cada imgen para aprender de todos los recorridos:

Líneas de contacto

Información: (+57 4) 380 17 90
Educación: (+57 4) 380 17 85

contactenos@fundacionepm.org.co

Dirección

Cra. 57 No. 42-139, Medellín, Antioquia. Parque de los Pies Descalzos

EPM, Todos los derechos reservados 2020 © | Términos y condiciones

Volver arriba