Buscar
En esta maleta hay de todo

Préstamo maletas pedagógicas

Queremos enseñar lo mejor del agua, por eso llevamos por toda Antioquia nuestro Kit Viajero del Agua EPM, una maleta cargada de magia que te enseñará a cuidar de un tesoro maravilloso que llega a tu casa: el agua. Nuestro objetivo es llegar con el Museo a cada rincón de la región, para brindar a todas las poblaciones una experiencia mágica a través de una herramienta pedagógico-didáctica, donde cada persona podrá aprender a cuidar de un recurso que nos pertenece a todos, un recurso tan valioso que es derecho y deber de cada uno.

El Kit Viajero del Agua EPM es una extensión de la Operación ¡Sumérgete!, que asume el agua como uno de nuestros recursos más valioso. Con el Kit recorremos el departamento para compartir nuestros saberes y conocer sus experiencia, y adquirir nuevas enseñanzas que nos trae cada encuentro con las poblaciones impactadas, queremos construir una red de conocimiento sobre el agua que llegue cada vez a más personas.

Es por esto que la maleta se convierte en un medio de inspiración que viaja haciendo un recorrido por instituciones de las diferentes subregiones del departamento a las cuales nos invitan, para que a través de ella se generen nuevos proyectos colaborativos de reflexión, participación y también, propuestas para analizar las problemáticas sobre el agua y generar estrategias para minimizar los impactos, fomentar el buen uso y promover la conservación del recurso hídrico desde nuestro día a día.

En esta maleta hay de todo para abordar diversas temáticas del agua de manera divertida, con actividades de aprendizaje flexibles que pueden ser usadas por niños, jóvenes y adultos, que pueden ser realizadas en cualquier orden y en cualquier momento. Aquí encontrarás:

Kit Viajero

Líneas de contacto

Información: (+57 4) 380 17 90
Educación: (+57 4) 380 17 85

contactenos@fundacionepm.org.co

Dirección

Cra. 57 No. 42-139, Medellín, Antioquia. Parque de los Pies Descalzos

EPM, Todos los derechos reservados 2019 © | Términos y condiciones

Volver arriba