Buscar
Y tú, qué aprendiste?

Y tú ¿qué aprendiste?


Durante el recorrido por el Museo, algunos de nuestros visitantes nos cuentan qué es lo que más les gusta, qué sorpresas se han encontrado en su visita y qué aprendizajes se llevan para compartir con otras personas que aún no conocen este espacio de ciudad, lleno de aventuras y experiencias sorprendentes.

Testimonios Museo del Agua

“Es demasiado interesante. Nos lo ofrece la ciudad y no lo conocemos. No solo es la utilidad, sino conocer el origen y el cuidado del agua. Definitivamente es una experiencia muy interesante, la cual deberían visitar todas las personas”.

Bibiana Pérez y Samuel Ferrín

Testimonios

“Es una gran experiencia, no solo para adquirir conocimiento, sino también para reflexionar, motivar de forma lúdica y creativa la importancia de cuidar el agua. Es un gran museo”.

Liliana Niño y Manuel Urquijo

Experiencias Museo del Agua

“Nos enseña no solo a mirar todas las fases del agua y a aprender del agua, sino a tener conciencia para el cuidado de la naturaleza. A veces no somos conscientes y gastamos más de la cuenta”.

Sandra Uribe

Vive el Museo del Agua

“Me gustó mucho porque uno aprende sobre el progreso de los animales prehistóricos, de la evolución y del agua”.

Adrián Dúncar

Espacios Museo del Agua

“Me sorprende mucho la sala donde está la ciudad construida a partir de fotos de Medellín, porque la gente está plasmada en todo. Este tipo de espacios me parece muy interesante porque hace que queramos conocer más las riquezas naturales de nuestro país”.

Mauricio Atencia

Líneas de contacto

Información: (+57 4) 380 17 90
Educación: (+57 4) 380 17 85

contactenos@fundacionepm.org.co

Dirección

Cra. 57 No. 42-139, Medellín, Antioquia. Parque de los Pies Descalzos

EPM, Todos los derechos reservados 2020 © | Términos y condiciones

Volver arriba