Buscar

Bio_Instalación De lo Micro a lo Macro

Bio_Instalación De lo Micro a lo Macro

El Museo del Agua ha invitado a ‘‘Aleph’’, un grupo de investigación multidisciplinario de experimentación en instalaciones interactivas del Exploratorio, Taller Público de Experimentación del Parque Explora, que nace en la ciudad de Medellín en el 2017 con diferentes artistas, estudiantes y profesionales interesados en compartir conocimientos y generar propuestas y productos en torno al arte y la tecnología, a exponer su bioinstalación ‘‘De lo micro a lo macro’’.

Bio_Instalación De lo micro a lo macro es una propuesta en la que se aprovechan texturas, colores, características morfológicas y físicas de las especies encontradas y se ve en ellas un potencial para la creación y la experiencia estética: una mezcla entre la ciencia, la tecnología y el performance. Se trata de una instalación interactiva con video mapping en la que se proyectarán microorganismos capturados por cámaras web.

El ingreso a la Sala de Artes del Museo del Agua es gratuito y el horario de visita, desde el 10 de diciembre de 2019 y hasta el 6 de enero del 2020, es de 10:30 a.m. a 6:30 p.m., luego, y hasta el 15 de febrero se apreciará en horario normal de martes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. y sábados, domingos y festivos de 10:30 a.m. a 6:30 p.m.

¡Te invitamos a descubrir cómo en el Museo del Agua el arte se combina con la ciencia y la tecnología para generar conocimiento y conciencia ambiental!

Líneas de contacto

Información: (+57 4) 380 17 90
Educación: (+57 4) 380 17 85

contactenos@fundacionepm.org.co

Dirección

Cra. 57 No. 42-139, Medellín, Antioquia. Parque de los Pies Descalzos

EPM, Todos los derechos reservados 2020 © | Términos y condiciones

Volver arriba