Buscar

'Cántaros de luz' y 'Oda al Río'

'Cántaros de luz' y 'Oda al río'

 

El Museo del Agua EPM presenta la xposición compuesta por las obras “Cántaros de Luz” de la artista Laura Tobón y “Oda al Río” de la artista Melissa Pareja en su Sala de Arte.

Cántaros de luz profundiza en la importancia del recuerdo almacenado en la memoria y en la manera cómo a veces se dificulta rememorarlo y sólo se activa de manera nítida ante la presencia tangible de una melodía, un olor o un objeto determinado. En este caso se busca activar a través del arte en metáforas visuales y sonoras que evocan la inmensidad del océano.

Oda al Río, habla de cómo el Río Medellín ha servido a lo largo de la historia como un referente visual en el paisaje del valle y eje integrador de los municipios por los cuales corre. En un pasado no muy lejano era un lugar de encuentro y recreación, pero con el crecimiento poblacional, se ha vuelto receptor de residuos. Esta propuesta es una dedicatoria al río olvidado, para intentar generar un nuevo sentido a esta corriente de agua de la cual cada día nos alejamos más.

Puedes visitar esta exposición en la Sala de Arte del Museo del Agua EPM hasta el mes de noviembre.

Ingreso gratuito de martes a domingo.

Líneas de contacto

Información: (+57 4) 380 17 90
Educación: (+57 4) 380 17 85

contactenos@fundacionepm.org.co

Dirección

Cra. 57 No. 42-139, Medellín, Antioquia. Parque de los Pies Descalzos

EPM, Todos los derechos reservados 2019 © | Términos y condiciones

Volver arriba