- Mostrar el contenido en un alto contraste para personas con limitación visual.
En el Museo del Agua, creemos que la educación es la herramienta más poderosa para la sostenibilidad. Nuestros Clubes y Semilleros son espacios diseñados para despertar la curiosidad científica y el compromiso ambiental en niños y jóvenes. A través de la experimentación y el juego, fomentamos el pensamiento crítico sobre el cuidado del recurso hídrico.
Además, nuestras Rutas Pedagógicas ofrecen recorridos guiados adaptados a diferentes niveles educativos, donde la teoría se convierte en una experiencia sensorial e inolvidable. ¡Únete a nuestra comunidad de guardianes del agua!
Club de Antaño: las personas adultas mayores son las protagonistas de esta experiencia para cultivar huertas urbanas y compartir preparaciones ancestrales.
Más información en el teléfono (604) 380 1785 o (604) 380 1790.
Con nuestras Rutas Pedagógicas Cronoterra y Colombiomas realizamos alianzas para acompañar el proceso de enseñanza desde el cuarto grado hasta séptimo de primaria, con estrategias lúdicas.
“Con EPM hemos tenido una energía constante y confiable para nuestra planta. Además, el acompañamiento ha sido muy humano y profesional.”
Lo que más valoro es la claridad en la información y la posibilidad de hacer seguimiento a todo el servicio. La atención es ágil y cercana.
“Para nosotros, tener energía confiable y asesoría personalizada ha sido clave para crecer sin preocupaciones.”
“Optimizamos el consumo y eso se ha visto reflejado en el ahorro. Sentimos que realmente entienden las necesidades del campo”