Boletines de prensa

Aguas de Malambo adoptó nuevas medidas para posibilitar el acceso al servicio de acueducto y alcantarillado durante la pandemia del coronavirus (COVID-19)

En su compromiso con la comunidad y en concordancia con las nuevas disposiciones del Gobierno Nacional y los entes regulatorios, Aguas de Malambo implementó una serie de medidas que facilitan el acceso y pago de los servicios públicos domiciliarios a sus clientes y usuarios.

Ver más...

Aguas de Malambo trabaja con compromiso para prestar los servicios de acueducto y alcantarillado a la comunidad de Malambo

No importa el día o la hora, siempre están ahí. Son hombres y mujeres que con su trabajo permiten que miles de personas cuenten con los servicios de acueducto y alcantarillado en sus hogares, industrias y comercios.

Ver más...

Aguas de Malambo hace un llamado a la comunidad al uso eficiente de los servicios públicos

La presencia de más personas en el hogar por trabajo en casa y clases por internet, como medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19), puede aumentar el consumo de servicios públicos e impactar las finanzas familiares.

Ver más...

Aguas de Malambo realizará lavado de sedimentadores en Planta Concord y Planta Tesoro

En cumplimiento de la normatividad que rige las empresas prestadoras de servicios de acueducto y alcantarillado, que se encuentran reglamentadas en el Decreto 1575 de 2007, Aguas de Malambo estará realizando este jueves 2 de abril, el lavado de sedimentadores en Planta Tesoro desde las 06:00 am hasta la 12:00 del mediodía.

Ver más...

Aguas de Malambo solicita el apoyo de la Alcaldía Municipal con el pago de subsidios

La empresa invita a la Alcaldía Municipal a que cancele el pago pendiente por subsidios para seguir implementando sin inconvenientes, como hasta ahora, todas las medidas adoptadas para proteger a la población.

Ver más...

Medidas especiales de Aguas de Malambo por el aislamiento preventivo obligatorio

Aguas de Malambo ha trabajado con celeridad para implementar las medidas necesarias que permitan que la comunidad pueda acceder a los servicios públicos de agua y alcantarillado de acuerdo con lo dispuesto por el Gobierno Nacional para atender la emergencia sanitaria ocasionada por la propagación del coronavirus (COVID-19).

Ver más...

Aguas de Malambo informa el cierre temporal de su oficina de atención al cliente de manera presencial

Aguas de Malambo S.A E.S.P. se permite informar a la opinión pública que como empresa comprometida con el cuidado de la Salud Pública y acatando las recomendaciones dadas por los gobiernos Local, Departamental y Nacional que permitan hacerle frente a la emergencia sanitaria y controlar la expansión del coronavirus

Ver más...

Aguas de Malambo adopta medidas que contribuyan a controlar la expansión del coronavirus (COVID-19)

Aguas de Malambo con el propósito de mitigar los riesgos de expansión de la pandemia del coronavirus (COVID-19), adopta medidas que ayudan a garantizar la continuidad del servicio de agua potable y minimizar los posibles impactos en la salud de la comunidad, colaboradores y demás personas que permanecen en las instalaciones de la compañía.

Aguas de Malambo recibe sistema de tratamiento de lodos de Planta Concord

El día de hoy Aguas de Malambo recibió de manera oficial, las obras relacionadas al proyecto del sistema de tratamiento de lodos en Planta Concord, un proyecto que fue ejecutado por la filial del Grupo Epm TICSA y que tuvo un costo cercano a los $1500 millones de pesos, el cual inició en abril del 2019 y concebía el diseño, construcción y puesta en marcha del sistema de tratamiento de lodos.

Aguas de Malambo inicia programa ‘Escuela de líderes’

Con el fin de promover en diferentes grupos poblacionales del municipio de Malambo, sus conocimientos y competencias en temas relacionados con la prestación de los servicios públicos de acueducto y alcantarillado, Aguas de Malambo inicia este 14 de marzo, su primera versión de ‘Escuela de líderes’.

primero567810121314último