Boletines de prensa

Aguas de Malambo programa Lavado de Sedimentadores para Planta Tesoro y Planta Concord

informamos a nuestros usuarios y en general a la comunidad de Malambo que en cumplimiento de la normatividad que rige las empresas prestadoras de servicio de acueducto y alcantarillado, los días 28 de abril al 3 de mayo estaremos realizando lavado de sedimentadores a las Plantas Tesoro y Concord de acuerdo a la siguiente programación:

Ver más...

La Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Malambo, en riesgo por malas prácticas de Sectores Subnormales

Informamos a nuestros usuarios y general a toda la comunidad de Malambo que por causa de actos indebidos sobre la infraestructura de alcantarillado en el sector de Marquetalia, derivado de la disposición de residuos sólidos y escombros en los MH continuos a la EBAR (Estación de Bombeo de Aguas Residuales), se han generando rebosamientos que ponen en riesgo la estabilidad de la infraestructura de la EBAR, los equipos de bombeo y la PTAR (Planta de Tratamiento de Aguas Residuales).

Ver más...

Aguas de Malambo adelanta labores en campo en horario nocturno en pro del mejoramiento en la calidad del servicio

Informamos a nuestros usuarios y en general a toda la comunidad que desde semanas anteriores, personal operativo de Aguas de Malambo se encuentra realizando labores en campo en pro de mejorar las presiones de sectores como Concord la parte baja y Casco Viejo.

Aguas de Malambo completó mantenimiento eléctrico en Planta Tesoro

Informamos a la comunidad que una vez completadas las labores de mantenimiento eléctrico en la Planta de Potabilización Tesoro, y de ejecutar las inspecciones en el equipamiento eléctrico de la planta, siendo aproximadamente las 12:30 de la media noche del día miércoles 29 de marzo se logró el restablecimiento del servicio de suministro de agua para todo el municipio de Malambo.

Aguas de Malambo completó mantenimiento eléctrico en Planta Tesoro

Informamos a la comunidad que una vez completadas las labores de mantenimiento eléctrico en la Planta de Potabilización Tesoro, y de ejecutar las inspecciones en el equipamiento eléctrico de la planta, se logró el restablecimiento del servicio de suministro de agua para todo el municipio de Malambo.

Aguas de Malambo trabaja en reparación de fuga sobre la vía 30

El personal operativo de la firma contratista atiende la situación para reparar la fuga de agua cruda que va hacia la Planta Concord, la cual se identificó sobre la vía de la calle 30, por lo anterior, se hace necesaria la suspensión del servicio para todo el sector del Concord.

Aguas de Malambo realizará lavado de sedimentadores el viernes 17 marzo

En cumplimiento de la normatividad que rige las empresas prestadoras de los servicios de acueducto y alcantarillado, Aguas de Malambo estará realizando en sus plantas de potabilización el lavado de sedimentadores de la siguiente manera:

Ver más...

Aguas de Malambo rechaza agresión a operario en el sector Ciudadela Real del Caribe etapa I y hace un llamado a la comunidad

La empresa Aguas de Malambo rechazó la agresión a operario de la compañía en el sector de Ciudadela Real del Caribe etapa I.

Ver más...

Informamos el restablecimiento del servicio de suministro de agua para Luna, Tesoro y Montecarlo una vez se completaron...

Una vez finalizaron los trabajos de tubería en la red ubicada sobre la calle 30 por parte del equipo operativo de la firma contratista, se inició proceso de bombeo para restablecer el servicio en los sectores Luna, Tesoro y Montecarlo.

Ver más...

Hasta las 2:00 p.m se suspende el suministro de agua en los sectores Tesoro y Montecarlos debido a los trabajos continúan en la red de la calle 30

Continuando con los trabajos en la red de la calle 30 informamos a la comunidad de los sectores Tesoro y Montecarlo que el servicio de suministro de agua se encuentra suspendido, con el objetivo de finalizar las labores sobre la vía 30.

135678910último