Boletines de prensa

Informamos sobre trabajos que se estarán realizando en la red de la via

El próximo lunes 6 de marzo se estarán realizando trabajos en la red de 12" pulgadas que presentó colapso sobre la vía 30, con motivo de las labores que se deben efectuar se hace necesaria la suspensión del servicio para el sector de Luna en un tiempo de duración aproximado desde las 5:00 a.m hasta las 4:00 p.m.

Ver más...

Aguas de Malambo informa sobre restablecimiento del servicio a sectores del sur de Malambo

Continuando con nuestro compromiso en mantener informados a todos nuestros usuarios y en general a toda la comunidad de Malambo, informamos que siendo las 5:15 p.m del miércoles 1 de marzo se reinició el bombeo para los diferentes sectores del Sur de Malambo, los cuales se habían visto afectados debido a la suspensión que se requirió realizar para avanzar en los diagnósticos por las obstrucciones que se presentan en el colector Sur.

Ver más...

Aguas de Malambo informa evolución de los trabajos de diagnósticos que requirieron suspensión del servicio para el sur de Malambo ...

Informamos que debido a que deberán continuar los trabajos para identificar las causas que están generando los rebosamientos en el punto en el que se encuentra el colector Sur con la canalización del arroyo San Blas, y pensando en poder brindar opciones para que nuestros usuarios puedan abastecerse, la empresa estará brindando las siguientes opciones para cada uno de los sectores afectados:

Ver más...

Aguas de Malambo informa sobre trabajos de diagnósticos que requieren suspensión del servicio para el sur de Malambo el martes 28 de Febrero

Informamos que continuando con los trabajos que adelantamos para identificar las causas que están generando el rebosamiento en el colector Sur, el día martes 28 de febrero se requiere realizar un diagnóstico del daño del arroyo San Blas, por lo anterior, se deberá suspender el servicio para los barrios que comprende el Sur de Malambo, entre ellos: Luna, Tesoro, Montecarlo, Bellavista, Villa Esperanza, San José, Miraflores, Villa Bertha, y Gladiador.

Ver más...

Aguas de Malambo informa sobre el proceso de recuperación del sistema en Planta Concord, luego de la finalización de los trabajos de reparación de válvulas finalizados la noche de ayer

informamos que el día de ayer martes 14 de febrero, luego de finalizados los trabajos de reparación por el daño de una válvula principal ubicada en la Planta Concord, la cual garantiza la distribución del servicio de agua para todo el sector Concord; se inició el proceso de presurización y recuperación del sistema el cual toma entre (2) y (3) en completarse.

Ver más...

Aguas de Malambo confirma finalización de trabajos de reparación de válvula que conduce al Tanque Concord

Informamos que una vez finalizados los trabajos por parte de nuestro equipo operativo en la reparación de la falla en la válvula que conduce al Tanque Concord, se restableció el bombeo para el sector del Concord.

Aguas de Malambo trabaja en reparación de válvula que va al Tanque Concord

Aguas de Malambo se permite informar que una vez identificada la falla en la válvula que conduce al Tanque Concord, nuestro equipo operativo se dispuso a iniciar los trabajos para la reparación de la misma. Por lo anterior, fue necesaria la suspensión del servicio para todo el sector del Concord.

Ver más...

Aguas de Malambo viene trabajando para identificar las causas por las cuales se está generando rebosamiento en Colector de la Zona Sur

Desde días anteriores la empresa viene adelantando con el apoyo de la empresa contratista trabajos operativos, con el fin de identificar las causas que están generando rebosamiento en el colector de la Zona Sur, este colector recoge el agua residual de diferentes sectores, entre ellos: Bellavista, Luna, Villa Esperanza, Tesoro, Montecarlo.

Ver más...

Aguas de Malambo recibió la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales - PTAR por parte de la Alcaldía Municipal

En mesa trabajo que se llevó a cabo el pasado viernes 27 de enero, liderada por el Procurador Provincial de Barranquilla, en la cual participaron la Alcaldía Municipal de Malambo y Aguas de Malambo, se confirmó el cumplimiento de los compromisos por parte del municipio, por lo cual se oficializó la entrega de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales - PTAR a la empresa Aguas de Malambo- Filial del Grupo EPM.

Ver más...

Aguas de Malambo finalizó reparación de fuga de 3" pulgadas en la Carrera 8 entre calles 12 y 13

Una vez finalizados los trabajos para la reparación de la fuga de 3 pulgadas identificada en la Carrera 8 entre calles 12 y 13, nuestro equipo operativo confirmó la finalización de la reparación de la fuga, por lo cual, informamos el restablecimiento del servicio para el sector de la Popa, específicamente para Cas 6, 7 y 8, incluyendo la Ribera.

124678910último