Boletines de prensa

Aguas de Malambo realizará lavado de sedimentadores y mantenimiento a las válvulas de compuertas de la Planta Tesoro y al motor de bombeo de distribución

El próximo viernes 23 de septiembre estaremos realizando procesos de mantenimiento en la Planta Tesoro, con el propósito de mitigar fallos o situaciones que puedan afectar por mayor tiempo a la comunidad sin la prestación del servicio, y poder continuar manteniendo la calidad del agua, este proceso requerirá la interrupción del bombeo a los usuarios de los barrios Bellavista, Carmen y Luna entre las 6:00 a.m y las 4:00 p.m.

Ver más...

Si cuidamos el alcantarillado, nos cuidamos todos

Luego de completar varios trabajos para atender casos con relación a la obstrucción de alcantarillado, Aguas de Malambo hace nuevamente un llamado a la comunidad a hacer uso adecuado de las redes de alcantarillado. Como empresa seguimos comprometidos en realizar la limpieza a las redes, sin embargo, la acumulación de deshechos y residuos sólidos en las calles que terminan en la red de alcantarillado siguen siendo la principal causa de la problemática.

Ver más...

En Aguas de Malambo lamentamos los hechos ocurridos la noche de ayer en el que funcionarios de la empresa fueron víctimas de un atraco, nos solidarizamos con ellos y sus familias

En la noche de ayer martes 13 de septiembre sujetos armados atracaron a dos funcionarios de la empresa mientras realizaban labores de monitoreo en válvulas, informamos a la comunidad que ambos funcionarios están a salvo.

Ver más...

Viabilización de proyectos para aumentar la continuidad de agua potable

Con gran alegría Aguas de Malambo comparte con la comunidad una excelente noticia: recibimos la viabilidad por parte de la Gobernación del Atlántico, para el proyecto de la construcción de 2 tanques de almacenamiento en el Concord.

Aguas de Malambo traslada su oficina de atención al cliente al barrio San Jorge

Aguas de Malambo se permite informar a todos sus grupos de interés que desde el pasado 30 de marzo de 2022, trasladó su oficina de atención al cliente al barrio San Jorge en la carrera 7A #10-27 local 1, detrás de la biblioteca, la cual desde ese momento está prestando sus servicios a la comunidad.

Ver más...

Aguas de Malambo finaliza trabajos en la tubería que conduce el agua cruda a Planta Tesoro

Luego de más de 36 horas de trabajo continuo, operarios de Aguas de Malambo y contratistas finalizaron la reparación de la tubería de fibra de vidrio de 24 pulgadas que conduce agua cruda hacia la Planta de Potabilización El Tesoro.

Ver más...

Aguas de Malambo informa la evolución de la situación en la tubería que conduce el agua cruda a Planta Tesoro | Avance informativo 02

Personal experto de Aguas de Malambo y de las firmas contratistas trabajan de manera permanente para superar la situación que se presenta en la tubería de aducción que conduce agua cruda hacia la planta de Potabilización El Tesoro y restablecer el servicio en el municipio.

Ver más...

Aguas de Malambo informa la evolución de la situación en la tubería que conduce el agua cruda a Planta Tesoro | Avance informativo 01

El equipo técnico de Aguas de Malambo avanza en los trabajos de reparación en la tubería
de aducción que conduce agua cruda hacia la planta de Potabilización El Tesoro, la cual
se encuentra sumergida en el complejo cenagoso de PIMSA, donde nuestros operarios
realizan las distintas maniobras que se necesitan para su reparación.

Ver más...

Aguas de Malambo informa sobre daño en tubería de aducción

Aguas de Malambo informa que nuestro equipo técnico realizó esta mañana un trabajo de exploración en la tubería de aducción, que conduce agua cruda hacia la planta de Potabilización El Tesoro, buscando identificar una fuga en la tubería de fibra de vidrio de 24 pulgadas que se encuentra sumergida en el complejo cenagoso de PIMSA.

AGUAS DE MALAMBO INFORMA A LA OPINIÓN PÚBLICA

Aguas de Malambo S.A E.S.P., se permite informar a la opinión pública que la Empresa continuará como hasta ahora lo ha venido haciendo, prestando la atención a los usuarios en sus sedes físicas y suministrando los servicios públicos de acueducto y alcantarillado a la ciudadanía.

primero34568101112último