Oswaldo Consuegra usuario de la Biblioteca EPM
Oswaldo Consuegra

Oswaldo Consuegra, de 41 años, se dedica a la docencia y es un usuario habitual de la Biblioteca EPM desde hace 6 años aproximadamente. Vive en el barrio Guayabal y tuvimos la oportunidad de sentarnos a conversar con él en la Hemeroteca, un espacio con vista privilegiada a la Plaza de las Luces, y diseñado para que los usuarios se sienten a leer la prensa y libros de interés general.


1. ¿Cómo te enteraste de los cursos que ofrecía la Biblioteca EPM?

Llegué a la Biblioteca a recorrer los espacios y en la entrada vi un listado de los cursos que estaban ofreciendo, me interesé en algunos e inmediatamente me inscribí a uno. Hasta el momento me han gustado demasiado.



2. ¿Cuáles cursos has hecho?

En la Biblioteca he hecho aproximadamente 10 cursos: edición de video, diseño de página web, Excel intermedio, y herramientas para la educación 1 y 2, este último me ha servido mucho para mi vida laboral.


3. ¿Qué logros has alcanzado con los cursos que has hecho en la Biblioteca?

Además del crecimiento personal, y la posibilidad de relacionarme con nuevas personas, le ha aportado mucho a mi ámbito laboral que es la educación.


4. ¿Cómo ha impactado la Biblioteca EPM en tu vida?

He conocido nuevas personas, nuevos espacios, he adquirido muchos conocimientos, cosas muy importantes para mi vida.


Oswaldo Consuegra, un apasionado de la Biblioteca EPM

A Oswaldo Consuegra, le encanta leer sus revistas favoritas en la Hemeroteca



5. ¿Has encontrado cosas negativas en tu estancia en la Biblioteca?

Por el momento no he encontrado nada negativo, todo muy positivo tiene aportes muy grandes para las personas.


6. ¿Recomendarías a tus familiares y amigos los cursos de la Biblioteca EPM?

Recomiendo mucho a la Biblioteca en general porque ofrece cursos para todo tipo de público, es un lugar muy especial porque sus espacios son muy amplios y acogedores.


7. ¿Qué es lo que más te gusta de la Biblioteca?

Me gusta mucho donde están los libros, donde están los recursos digitales, las películas. Para la sociedad es en espacio muy importante.



Al igual que Oswaldo, tú también puedes disfrutar de todos los servicios que ofrece la Biblioteca EPM e inscribirte en los cursos virtuales y presenciales que tenemos a disposición de todos los públicos. ¡Conócelos aquí!









Educamos para el desarrollo sostenible