Dedicatorias Literarias

En la Biblioteca EPM queremos acompañarte y que estés más cerca de tus seres amados con las Dedicatorias Literarias, un espacio donde podrás dedicar un bello poema por teléfono a esa persona especial para ti.


Pasos para solicitar el servicio:

1. Elije del siguiente listado https://bit.ly/2xrmdRS el poema que más te guste.


2. Llena el siguiente formulario https://bit.ly/2wGkyrB en donde deberás dejarnos tus datos, los datos de la persona a la que le quieres enviar el mensaje y el número del poema que seleccionaste en el listado.


3. Si quieres dedicar un texto distinto a los que te ofrecemos en el listado, este no podrá superar las 8 estrofas. Debes dejarnos el nombre del autor y el título del mismo, o si lo tienes puedes anexarlo en el cuadro que está disponible en el formulario.


4. Nosotros nos encargamos de hacer una sorpresiva llamada, si al primer intento no recibimos respuesta, intentaremos dos veces más.


5. La cobertura de las llamadas será a nivel internacional, a teléfonos celulares nacionales y llamadas o audio por Whatsapp a destinos internacionales.


6. *Ten en cuenta que solo se pueden hacer máximo 5 dedicatorias por persona. Si tu dedicatoria está dirigida a más de 5 personas, debes leer muy bien la instrucción y diligenciar el punto #8 del formulario de inscripción.



Ten en cuenta que este servicio se presta de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.


En la Biblioteca EPM, vuelven las sonrisas y abrazas a los que más quieres.