Talleres virtuales cortos de la Biblioteca EPM



Aprovecha los talleres virtuales y presenciales que la Biblioteca EPM tiene para ti


Capacítate para el empleo


Capacítate en el uso de herramientas educativas para el empleo a través de internet; además, conoce algunos elementos que se deben tener en cuenta al momento de presentar una entrevista de trabajo y realizar pruebas psicotécnicas.




Trámites en línea


Aprende a realizar diversos trámites gubernamentales como cédula de ciudadanía, pasaporte, apostilla, RUT, SISBEN desde la comodidad de tu computador.




Servicios digitales EPM


En este taller podrás conocer el uso de plataformas virtuales y chatbot Ema de EPM para realizar transacciones, pagos de tu factura de servicios públicos de EPM y mucho más.




Cita y referencias en Normas APA


En este taller desarrolla habilidades para elaborar citas y referencias bibliográficas en trabajos escritos e investigativos.




Catálogo en línea, Libby, PasalaPágina


Conoce nuestras colecciones en línea en plataformas como Libby, Pasa la Página, entre otras, para que disfrutes de libros digitales y audiolibros desde tu móvil y tu computador.




Plataformas para la búsqueda de empleo


En este taller descubrirás algunas herramientas para crear tu hoja de vida; aprende también a buscar ofertas laborales a través de la página web del Servicio Público de Empleo y otras más.




Interpretación de la factura de servicios públicos EPM


En este taller conocerás los conceptos que se registran en la factura de servicios públicos domiciliarios de EPM con el fin de hacer una correcta interpretación de la información que te llega mes a mes.



Bases de datos y estrategias de búsqueda


Descubre el manejo de plataformas de búsqueda que te ayudarán a obtener información para tus trabajos escritos e investigaciones académicas.



<
Gestor bibliográfico Mendeley


Conocerás Mendeley como un gestor bibliográfico que facilita el trabajo con los documentos y la creación de bibliografías en diversos estilos.







Inscríbete aquí a los talleres virtuales de la Biblioteca EPM








Educamos para el desarrollo sostenible