Fondo Abrazando con Amor

Abrazando-con-amor

Cuenta corriente de Bancolombia número

598-095455-40

Total recaudado
(31-may-2020)

$2.144.251.371

Cantidad de
donantes

5.889*

*Cuando se reciban donaciones por deducción de nómina, el empleador o recaudador debe informar el número de personas que realizan la donación para poder revelar adecuadamente el número de donantes, mientras que se reciba la información cada consignación se tomará como una donación.


Si vas a donar a través de Código QR, verifica que el número de la cuenta corriente Bancolombia sea 598-095455-40.  ¡Evitemos suplantaciones!

Realiza tu donación al fondo a través de:


¡El planeta nos está hablando! Y la vida nos ha traído un gran desafío, donde ponemos a prueba nuestra humanidad y solidaridad.  Sin distinción de raza, género, edad o religión, nos unimos en un solo corazón para ayudar a quien más lo necesita. Queremos invitarte para que hagas tu aporte al Fondo Abrazando con amor, y de esta manera extendamos los brazos a muchas familias que dependen de nuestra ayuda.




Logo_Fondo


Ten
presente

- La Fundación EPM, una filial del Grupo EPM, será la encargada de administrar los recursos que las personas naturales y jurídicas depositen en el ‘‘Fondo Abrazando con Amor’’, el cual busca beneficiar a personas, grupos de personas o entidades, afectados por la emergencia presentada a raíz del COVID – 19 (Coronavirus) en las áreas de influencia del Grupo Empresarial. 

- A todos los donantes se les realizará    consultas en listas LAFT.

Conoce nuestras preguntas y respuestas frecuentes dando clic aquí.

Mapa interactivo


 

31-mayo-2020


Nota: El valor total recaudado puede variar debido a aportantes que habiendo realizado la consignación, no la han reportado o no se han identificado, y por tanto, no se han descontado de las intenciones de donación.


$5.000 millones de los     recursos de la Donatón por Medellín serán destinados a la línea de ayuda humanitaria, a través de cuotas monetarias para las personas de Medellín que sean priorizadas por la Alcaldía de Medellín, de acuerdo con las competencias que tiene dicha entidad territorial, e informadas a la Fundación EPM.

Para la entrega de dichas ayudas nos encontramos adelantando los procesos de formalización necesarios para la ejecución y el control de esta; se tiene planeado que las ayudas se entregarán a finales del mes de mayo.

Todo el dinero recaudado mediante la cuenta del Fondo Abrazando con Amor, será administrado por la Fundación EPM y auditado por KPMG S.A.S.


Para realizar el control y supervisión de la correcta entrega de las ayudas humanitarias del Fondo Abrazando con Amor, y con el fin de poder generar informes, tener una trazabilidad de las mismas y garantizar la transparencia y buen uso de esos recursos, desde la Fundación EPM estamos realizando:

1. Acta de entrega suscrita entre la Fundación EPM y las administraciones municipales que reciben inicialmente la ayuda en nombre de los beneficiarios finales que priorizaron, donde se deja constancia de los elementos entregados, las condiciones y obligaciones para la entrega. A través de este documento solicitamos que nos hagan llegar los formatos de verificación de entrega de ayudas, firmados por los beneficiarios finales, como constancia y soporte de la recepción de la ayuda para el Fondo Abrazando con Amor, sus donantes y las entidades de control que pudiesen requerirlo, y registros fotográficos con planos generales, que serán de uso interno exclusivo de la Fundación EPM y se adoptan como un mecanismo de constancia o verificación del proceso de entrega y transparencia en la comunicación pública del uso de los recursos. Nota: Los formatos firmados por los beneficiarios finales se conservarán debidamente por la Fundación EPM.

2. Formato de autorización de uso de imágenes para ser suscrito por parte de los beneficiarios a quienes se les solicite voluntariamente aparecer en fotografías o videos, con el fin de publicarlos en los diferentes medios de la Fundación EPM (la autorización en para Fundación EPM, Grupo EPM y Alcaldía de Medellín). La firma de este formato es totalmente voluntaria y no se constituye como una condición para la entrega de las ayudas.


¡Contáctanos!

Correo: abrazandoconamor@fundacionepm.org.co
Celular: 3102031037

Aliados

Con nuestra labor transformamos el futuro y construimos un mundo mejor

green-arrowFundación EPM Cra 58 Nº 42-125 Piso 3, suroccidental
green-arrowTel. (57- 4) 448 69 60
green-arrowMedellín - Colombia © Copyright 2014

logo-epm
>