Alquiler de Espacios


Desde la Fundación EPM presentamos los espacios de ciudad que operamos como una oportunidad para potenciar y ofrecer sus productos y servicios en lugares estratégicos de la ciudad en los que hay gran afluencia de los habitantes y los participantes de las diferentes actividades que realizamos en estos lugares.

Estos espacios cuentan con locales comerciales que actualmente se encuentran disponibles y que ponemos a su consideración para dar a conocer sus productos y/o servicios como una alternativa para potenciar sus negocios y así contribuir con la economía de los emprendedores.

Adicionalmente, aportando al desarrollo económico de nuestros territorios, invitamos a los diferentes emprendimientos a participar en este tipo de convocatorias para acceder a nuestros importantes espacios y juntos aportar a la armonía de la vida para un mundo mejor lleno de oportunidades y aportes a la sostenibilidad.

La oferta de los espacios comerciales y la posible relación contractual que se derive, están sujetas a condiciones y procedimientos internos de la Fundación EPM.


green-arrowFundación EPM Cra 58 Nº 42-125 Piso 3, suroccidental
green-arrowTel. (604) 448 69 60
green-arrowMedellín - Colombia © Copyright 2014

logo-epm
>