Fondo Abrazando con Amor

Fondo Abrazando con Amor

¡Agradecemos a todas las personas que hicieron su aporte al Fondo Abrazando con Amor!

De esta manera extendieron sus brazos a muchas familias.

 

 

Corte al 30 de diciembre:

Total recaudado Fondo Abrazando con Amor

$2.180.960.816*
Cantidad de donantes: 7.383**
 

Total recaudado Donatón por Medellín

$5.863.263.029

Cantidad de donantes: 33.986

 

*Ver Capítulo 1, parágrafo 2 del Reglamento del Fondo aquí
** Las donaciones por deducción de nómina se contaron como una persona, excepto en aquellos casos en que el empleador o recaudador informó el número de personas que realizaron la donación.
El Fondo Abrazando con Amor cerró el 30 de diciembre de 2020, según su Reglamento.

Importante: Se destinaron $800.000.000 para la adquisición de equipos médicos destinados al acondicionamiento de nuevas unidades de cuidados intensivos (UCI) y unidades de cuidados respiratorios especiales (UCRE) de la Clínica León XIII de la IPS Universitaria - Universidad de Antioquia.

 

 


Ten
presente


- La Fundación EPM, una filial del Grupo EPM, es la encargada de administrar los recursos que las personas naturales y jurídicas depositen en el ‘‘Fondo Abrazando con Amor’’, el cual busca beneficiar a personas, grupos de personas o entidades, afectados por la emergencia presentada a raíz del COVID – 19 (Coronavirus) en las áreas de influencia del Grupo Empresarial. 

- A todos los donantes se les realizó consultas en listas LAFT.

Para realizar el control y supervisión de la correcta entrega de las ayudas humanitarias del Fondo Abrazando con Amor, y con el fin de poder generar informes, tener una trazabilidad de las mismas y garantizar la transparencia y buen uso de esos recursos, desde la Fundación EPM re realizó:

1. Acta de entrega suscrita entre la Fundación EPM y las administraciones municipales que reciben inicialmente la ayuda en nombre de los beneficiarios finales que priorizaron, donde se deja constancia de los elementos entregados, las condiciones y obligaciones para la entrega. A través de este documento solicitamos que nos hagan llegar los formatos de verificación de entrega de ayudas, firmados por los beneficiarios finales, como constancia y soporte de la recepción de la ayuda para el Fondo Abrazando con Amor, sus donantes y las entidades de control que pudiesen requerirlo, y registros fotográficos con planos generales, que serán de uso interno exclusivo de la Fundación EPM y se adoptan como un mecanismo de constancia o verificación del proceso de entrega y transparencia en la comunicación pública del uso de los recursos. Nota: Los formatos firmados por los beneficiarios finales se conservarán debidamente por la Fundación EPM.

2. Formato de autorización de uso de imágenes para ser suscrito por parte de los beneficiarios a quienes se les solicite voluntariamente aparecer en fotografías o videos, con el fin de publicarlos en los diferentes medios de la Fundación EPM (la autorización en para Fundación EPM, Grupo EPM y Alcaldía de Medellín). La firma de este formato es totalmente voluntaria y no se constituye como una condición para la entrega de las ayudas.



Logos

Con nuestra labor transformamos el futuro y construimos un mundo mejor

green-arrowFundación EPM Cra 58 Nº 42-125 Piso 3, suroccidental
green-arrowTel. (57- 4) 448 69 60
green-arrowMedellín - Colombia © Copyright 2014

logo-epm
>