LOGO FREEDOM

BANNERS - BICI MADERA_Mesa de trabajo 1 copia

 

El proyecto Freedom comenzó en abril del presente año, ya logró la primera entrega de bicicletas a los estudiantes de las primeras 2 cohortes que completaron sus procesos de formación virtual dentro del plazo indicado y con el propósito de llegar a más estudiantes de la ciudad de Medellín, decide abrir una nueva convocatoria para un tercer grupo de beneficiarios.

De acuerdo con esto, a continuación, se relaciona la información a considerar en esta nueva etapa de convocatoria del proyecto Freedom.

Footer Freedom Bici Verde

 

 

Footer Freedom nuevos_Mesa de trabajo 1 copia

Con esta nueva etapa de convocatoria se pretende seleccionar hasta 1.200 Estudiantes de la ciudad de Medellín, que cumplan con las siguientes características:

  • Ser estudiante activo de los grados 10 y 11 de bachillerato estar cursando algún pregrado ya sea en ciclo técnico, tecnológico o carrera universitaria; todos en Instituciones de Educación Oficial de la ciudad de Medellín.
  • Residir en Medellín.
  • Pertenecer a estratos socioeconómicos 1, 2, 3 y 4.
  • Pertenecer al Sistema de Salud, ya sea por régimen subsidiado o contributivo.

¿Cómo Postularse?

Para postularse al proyecto, los estudiantes interesados deben diligenciar el siguiente formulario completamente y adjuntar los soportes que se les requiera en el mismo:

https://forms.gle/zN3o5ZRjNKm83DVd9

Tener en cuenta

  • Las postulaciones que NO incluyan los soportes solicitados NO podrán ser tenidas en cuenta para seleccionarse. Los soportes son obligatorios para la verificación de cumplimiento del público objetivo.
  • Puede ser en jornada diurna o nocturna, o en ciclos de aceleración

NOTIFICACIÓN DEFINITIVA DE LOS ESTUDIANTES SELECCIONADOS SEGUNDA CONVOCATORIA

Botones 2638316197680328103

Notificación de Estudiantes Seleccionados de la Lista de Espera

Botones 2638316197680328103

 


  

El proyecto Freedom de la Fundación EPM también beneficiará a 100 estudiantes universitarias que serán seleccionadas por la agencia Sapiencia con inteligencia de datos, teniendo en cuenta variables como una mayor posibilidad de deserción académica por falta de transporte. Para hacer esto posible, la Fundación realizó una alianza con la Universidad Pontificia Bolivariana que se encargará de acompañar a las universitarias en el proceso de fabricación de las bicicletas.

Botones Informacion - NUEVOS_Mesa de trabajo 1 copia 2

Al final del proceso formativo, una vez los y las estudiantes obtengan el certificado que así lo acredita, la Fundación EPM les entregará una bicicleta, un kit de seguridad que incluye casco, chaleco, luces led y un kit de desvare que cuenta con una bomba de neumático, una herramienta de llave multiusos y una guaya de seguridad. 

  NOTIFICACIÓN PRELIMINAR DE LAS ESTUDIANTES SELECCIONADAS  

Botones (1)

  NOTIFICACIÓN DEFINITIVA DE LAS ESTUDIANTES SELECCIONADAS   

Botones (1)

 



Con    Freedom, la    Fundación EPM    sigue desarrollando estrategias que impactan en los territorios donde tiene presencia el   Grupo EPM, y en este caso en particular les permite a los jóvenes continuar con sus estudios, promover una movilidad sostenible y mejorar su proceso educativo, al adquirir conocimientos en desarrollo sostenible y emprendimiento.

>