FundaBand, un proyecto musical con el ADN de la Fundación EPM

Con el propósito de incentivar las dinámicas propias del arte y la cultura que son un eje transversal para el cumplimiento de la Agenda 2030, se gestó un proyecto musical llamado    FundaBand   que cuenta con la participación de colaboradoras y colaboradores de áreas como: Gestión Documental, Programas y Comunicaciones.

Tanto en eventos internos como externos, la agrupación ha encontrado la oportunidad para compartir su propuesta artística que transita entre géneros como el rock en español, anglo, pop, entre otros, con un sello particular que va definiendo su estética. 

Desde nuestra Fundación EPM creemos en el poder transformador, integrador e incluyente que tiene el arte, por eso, la Casa de la Música del Parque de los Deseos se convirtió en el punto de encuentro preferido por quienes integran la    FundaBand    para realizar sus ensayos.

Que sea la oportunidad para agradecer a quienes le da dan vida al grupo y para todas aquellas personas que desde diversos roles en nuestra Fundación,  han gestionado y posibilitado los tiempos y los recursos necesarios para que esta apuesta llena de talento y pasión, se siga consolidando. 

>